Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

bird mites

Bienvenido a Más Allá Pest Control Inc.

• Bajo costo, alta calidad, Friendly • Servicios Profesionales de Control de Plagas

• Citas para el mismo día están disponibles

• Se habla Español

LA REGIÓN DE ASIA LONGHORN ESCARABAJO ha golpeado NYC


La región de Asia largos Escarabajo es bastante grande en tamaño, que oscila entre 0.75-1.25 pulgadas de largo, con realmente largo negro y blanco antenas. El cuerpo es negro brillante irregular con manchas blancas. Estos escarabajos munch de muchas especies diferentes de árboles de madera dura. Los adultos generalmente puede encontrar desde fines de la primavera a caer dependiendo del clima y el tiempo. Este escarabajo fue importado de China y ahora se limita a las zonas dentro de las ciudades de Chicago y Nueva York.


Asian Longhorned Beetle

Asia Longhorn Escarabajo

La región de Asia largos Escarabajo es un nuevo y potencialmente vital amenaza a algunos de América del Norte, más exquisito y populares árboles. Originalmente de Asia, el escarabajo se cree que venga a América del Norte en la madera materiales de embalaje utilizados en cargamentos procedentes de China.


Asia Remoto largos infestaciones Escarabajo se han encontrado en partes de Brooklyn, Long Island, Nueva York, y en Chicago, Illinois. En todas las ocasiones donde largos Asiático Escarabajos han sido encontrados, las autoridades han reaccionado inmediatamente para detener la infestación de propagación.


La región de Asia Longhorn Escarabajo principalmente prefieren arces, pero hemos descubierto las infestaciones de horsechestnut árboles, álamos, sauces, elms, moras y negro langostas. Todavía no hemos encontrado ninguna conocida químicas o biológicas protección contra los asiáticos Escarabajo largos y, en América del Norte, que no tienen muchos predadores naturales. En todo caso de infestación, los árboles que fueron afectadas son talados y la madera destruidos.


Asian Longhorned Beetle

Asia largos Beetle Larva

La destrucción del este asiático largos escarabajo es muy extrema. El camino que causa este daño es por escarabajo larvas que túnel profundo dentro de un árbol para alimentar a sus alimentos y agua realizar buques. Por alimentación continuamente sobre esta causa defectos estructurales y en última instancia destruye el sostenimiento de la vida capa cambium por todo. cuando estos escarabajos pareja luego burrow fuera del árbol abriendo agujeros del diámetro de pelota-punto pens.


La infestación de un adulto Asiático largos escarabajo va a matar un árbol sano. Escarabajos Adultos superficie de árboles a partir de finales de mayo. Esta dura hasta fines de Octubre con una frecuencia peaking en julio. La infestación de árboles pueden ser detectados por buscando tell-tale salir hoyos 3/8 a ¾ pulgadas de diámetro (1.5-2 cm) generalmente en las grandes ramas de las copas de árboles infestados. La mayoría de los tiempo sap puede verse supuración de la salida agujeros con gruesas aserrín o 'frass' en pruebas sobre el terreno o menor sucursales.


Si usted in situ la presencia de Asia largos escarabajos, contacte con nuestros locales funcionarios forestales inmediatamente para que puedan tomar medidas para contener el brote. Lamentablemente, la única manera actualmente conocidos para luchar contra la región de Asia largos Escarabajo es destruir la infestadas árboles. Pero, si bien talar árboles maduros es una tragedia, nos tomará las medidas posibles para detener esta nueva amenaza de propagación.


Asian Longhorned Beetle

Asia Longhorn Escarabajo Daños

Si usted tuviera alguna bug cuestiones conexas sentirse libre de llamarnos a Más Allá Control de plagas. Una vez más, y no puedo destacar este suficiente estamos en llamar veinticuatro horas al día, siete días a la semana para matar los errores, no estamos bromeando si nos llaman a las 9 am o medianoche vamos a estar disponible para tomar su llamada y bien deshacerse de la plaga, o responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el error. HONESTAMENTE puedo garantizar que no habrá alguien para responder a esa llamada. Lo hacemos nuestro negocio a hacer usted libre de bugs!


Si tiene alguna pregunta sobre alfombra escarabajos salida el resto de nuestro sitio o ir a nuestro blog en http://nypestpro.blogspot.com.



Más Allá Control de plagas.

Damos servicio a Nueva York y Nueva Jersey y todos los municipios incluidos Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Condado de Suffolk, Nassau País y Staten Island. Condado de Westchester y Rockland County. Condado de Hudson en Nueva Jersey como Jersey City, West New York, Union City, Hoboken, Bayona.

As Seen on CBS