Hortofruticulas por Deluxe-Menu .com

Beyond Pest Control

Bienvenido a Beyond Pest Control Inc.

• El bajo costo y alta calidad profesional, amable • Control de Plagas

• Mismo Día citas disponibles

• Se habla Español

Entendimiento bichos en la cama: su historia y se difunde en los ESTADOS UNIDOS


Bichos en la cama, son criaturas amenazadoras. No hay nada más horrible de los bichos en la cama cuando se compara con otros tipos de plagas, tales como las cucarachas y las termitas. Chinches han existido desde la época medieval y los tiempos antiguos, como se muestra en tallas de piedra y otros registros.


Bed Bug

Bichos en la cama

Bichos en la cama durante esos tiempos no eran tan desenfrenado. Bichos en la cama con la entrada de la era industrial y comienzos del siglo XX ha convertido en una gran preocupación para muchos. Bichos en la cama no son sólo los insectos que se alimentan en su cama, también pueden causar molestia en tu sueño. Ellos le chupan la sangre y se alimentan de usted cada vez que duerme en su colchón. Ellos se sigilosamente a usted cuando usted está sentado en el sofá.


Durante la época de la segunda guerra mundial, las altas dosis de malatión y el DDT fueron utilizados y por consiguiente los bichos en la cama se creía erradicada. Sin embargo, sólo en los últimos años, los bichos en la cama han resurgido de volumen masivo. Es un enigma cómo sobrevivieron. Sin embargo, el hecho es que una especie de insecto es más resistente que cualquier otra especies complejas en el mundo. Bichos en la cama son una de las especies más resistentes y no pararán hasta que encuentren un host en su propia casa.


Plaga de chinches es un gran problema en los países desarrollados las áreas donde las poblaciones de personas son muy densos. Edificios de apartamentos son en su mayoría en problemas y suburbanas pobres las estructuras también pueden ser víctimas de chinches. Los apartamentos son uno de los blancos ya que lo único que separa la habitación es un muro. Estos muros tener aberturas en los techos, por las puertas, en el piso y windows. UNA cama insecto puede tener acceso a estas zonas y viajar a su cama, en busca de CO2.


Son bichos en la cama clima o sensibles a la temperatura? Imagino que este, desde Canadá hasta California, desde Nueva York a Nuevo México, hay bichos en la cama. Esta es la capacidad de resistencia que estamos hablando. Son extremadamente buena autoestopista. Ellos pueden viajar de un área a otra casi escondido en los más profundos rincones y grietas de equipaje y el vestido. Bichos en la cama dispersión en todo el mundo ya que ha habido una gran cantidad de viajes internacionales en las últimas décadas. Más y más gente se aloja en hoteles. Pasan de una zona a otra. Bichos en la cama pueden pegarse a usted cuando usted duerme en camas infestado.


Bed Bug

De Chinches

Si usted compra segunda mano colchones y otros muebles como sofás, puede ponerse en contacto con chinches. Una vez más, residencias, apartamentos, hoteles y otras formas de vivienda por un número de habitantes se verán sin duda hay chinches en ellos. Una plaga de chinches puede ocurrir rápidamente. Dentro de un mes, unos pocos bichos en la cama pueden multiplicarse a cien y desatendida si puede llevar a miles de personas. UNA gravemente infestadas cama donde un adulto hombre duerme puede tener 500 bichos en la cama le pican todos a la vez.


Bichos en la cama han tenido un poco de pausa en los 40s y principios de los 90s. El actual resurgimiento de bichos fue en 1995 cuando infestaciones masivas se han visto. Desde Europa a los Estados Unidos, chinches han llegado a ser muy común y, desde entonces, control de plagas industrias han engendrado a erradicar este problema en varias ciudades. El problema es que siempre hay resurgimiento.


Bichos en la cama muy cualidades únicas y que se basa en la detección de dióxido de carbono. Dióxido de Carbono es un gas que es emitida por personas cuando se exhala. También es el dióxido de carbono emitido a raíz de algunos productos en aerosol y aun en electrodomésticos que utilizan electricidad. No es de extrañar hogares son hotspots de chinches. Encuentran un host, un animal sangre caliente, y permanecen allí ya que tienen su suministro de alimentos para el resto de sus vidas. Su mascota mamíferos pueden sido mordido, usted puede conseguir su mordió, y los niños pobres puedan muerden. Imaginar el horror de haber sido mordido por 1 o dos bichos en la cama. Imagínese el horror de ser mordido simultáneamente por cientos de bichos en la cama.


Funcionan muy bien. Que perforar la piel y la liberación anestésico en contacto insensibilizador esa zona. A continuación, el bocado host y succionar sangre. Puede que suene fastidiosas pero esa es la realidad. Aquellos que han experimentado la amenaza que es el de chinches han trauma psicológico de la experiencia de su sangre está sacado de ellos por una criatura como de chinches. Lo que realmente causa dolor psicológico y por supuesto dolor físico. Las erupciones cutáneas y otros tipos de enfermedades pueden ser contratados por las picaduras. Esta relación se denomina parasitarias y no es realmente beneficioso a todos.


Bed Bug Eggs

Los huevos de Chinches

El regreso de los bichos en la cama es uno de los más intrigantes misterios en entomología. Nadie esperaba el regreso de los bichos en la cama y nadie espera su regreso en tan gran número. Pero entonces, una vez más, ha habido algunos similares vienen espaldas a comienzos de los 60s cuando los insecticidas como el DDT culata y vacunados los mosquitos infectar cientos y miles de personas en un solo país. Sin duda, es un misterio cómo lograron volver pero el hecho es que están de vuelta y es esencial para erradicarlos. Puede ser causado por el aumento de emisiones de carbono en los últimos años que han dado lugar a un aumento en la atracción de chinches en las principales ciudades. El hecho es que los bichos de la cama pueden estar presentes ya que pueden viajar bastante bien y sobrevivir sin estrés ni preocupaciones.


El hecho es que los bichos de la cama han vuelto inmune a algunas formas de plaguicidas, lo que significa que son más resistentes de lo que nunca. Es por eso que muchas de las principales universidades de entomología y control de plagas están relacionados con los nuevos compuestos, combinaciones, preparación y las aplicaciones para encontrar las mejores soluciones para los bichos de la cama. Estas tecnologías tienden a ser costosos. Vengan a t un alto costo, pero el hecho es que si usted tiene una plaga de chinches en el hogar, usted no quiere que sus hijos ni uno mismo o incluso sus mascotas en el temor de tu propia cama. El hecho es que están de regreso y de que se han extendido a través de los Estados Unidos.


Nuestro estilo de vida son una de las mejores razones por chinches existen en casa. Personas se han convertido en sedentarios y no son tan preocupado más de lo que le rodea. Sin embargo, la comprensión de los bichos en la cama significa que usted debe ser consciente de los conceptos que hacen de chinches infestaciones muy destacada.


Bed Bug Infestation

Plaga de Chinches

Bichos en la cama son reales amenazadoras criaturas. No son exclusivamente los insectos nocturnos. Salen de cuando hay una multitud y cuando no lo están esperando. Vendrán alrededor y chupan la sangre y hacer que usted se presenta prurito y aterrorizada cuando se despierta. Para aquellos que han tenido que quieren los bichos en la cama con el mismo día se enteraron de la situación. La gran cosa en este momento es que las plagas expertos hacen un gran esfuerzo para hacer frente a la de chinches cuestión tan pronto como sea posible.


El hecho está estresado, que nadie puede erradicar totalmente una especie de insectos, más aún, las especies de chinches. Evolución dicta y dicta así vida moderna. Los científicos están tratando de encontrar la mejor manera de controlar la plaga y a disminuir la existencia de chinches. Lo más importante es conocer y entender cómo un gran problema de chinches infestaciones son, y cómo el problema puede ser resuelto. Cuando usted tiene una plaga de chinches, necesita buscar la ayuda de un experto. Utilizando roceadores comercial será obtener sólo está frustrado porque no tienen el mismo efecto que los productos profesionales. Tipos especiales de las mezclas de insecticidas orgánicos se está procurando eliminar bichos en la cama de sus hogares. El problema es que muchos aún no se han enterado de la forma chinches vivir e interactuar con los seres humanos.


Bichos en la cama son extraordinariamente mortificante. Es una experiencia horrible que sólo se encuentran en esa situación, que vive en una zona infestada de chinches es una pesadilla que se convirtió en una realidad. Son visitantes no deseados. Son molestos y que se aprovechen de ti cuando estás durmiendo. Bichos en la cama pueden viajar con usted a otros lugares. Bichos en la cama están en todas partes si te pones en contacto con ellos. El hecho es que usted necesita ayuda una vez que reconocen una infestación o si usted tiene una corazonada.


Para edificios de apartamentos, chinches deben ser eliminados lo antes posible. Si no erradicar y controlar toda la zona, otros inquilinos conseguirá infestado con los chinches. Es en su conciencia, si usted quiere ser la causa de una infestación considerable en su área. Los profesionales hagan lo mejor posible en erradicar los insectos de su hogar, y lo uso contacto y aerosoles insecticidas de alta potencia únicas.


Bed Bug Biting

Morder de Chinches

Además, se utilizan otras herramientas como polvo los insecticidas que pueden impedir la transferencia de bichos en la cama y con el fin de garantizar que los bichos de la cama no estarán en la zona de mucho más tiempo. Bichos en la cama se encuentran en los Estados Unidos y algunas casas ya han sido evacuadas a causa de estas criaturas amenazadoras. Usted puede hacer algo para hacer una copia de seguridad y la paz de la mente cuando usted duerme en la cama, o cuando está sentado en el sofá. Usted se merece que la paz de la mente. Usted debe buscar la ayuda de profesionales para manejar la tarea que tenemos entre manos.


Si alguna vez tienes cualquier bug cuestiones conexas en Nueva York, no dude en llamarnos o bien más allá de Control de Plagas. Una vez más, y no puedo subrayar lo suficiente estamos de guardia veinticuatro horas al día, siete días a la semana para matar a los bichos, no estamos bromeando si nos llaman a las 9:00 ó 24 horas estaremos disponibles para atenderle y deshacerse de la plaga de escarabajos, o responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca del error. Sinceramente, puedo garantizar que habrá alguien para responder a esa llamada. Hacemos nuestro negocio para hacer que usted libre de bichos!


Para obtener más información se puede visitar el resto de nuestro sitio y también puede de vez en cuando encontrar consejos útiles sobre http://nypestpro.blogspot.com.


Bookmark and Share

Beyond Pest Control.

Damos servicio NUEVA YORK Y Nueva Jersey, y todos los municipios de Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Suffolk County, Nassau Country & Staten Island. Condado de Westchester y rockland County. Condado de Hudson en Nueva Jersey incluyendo Jersey City, West New York, Union City, hoboken,Bayona.

As Seen on CBS