Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Bed bugs infestation

Bienvenido a Beyond Pest Control Inc.

• Bajo costo, alta calidad, Friendly • Servicios Profesionales de Control de Plagas

• Citas para el mismo día están disponibles

• Se habla Español

Bed Bugs amenaza sigue en Nueva York


Bed bugs infestation

Bed bugs infestación

Médicos recomiendan que todos debemos tomar por lo menos 8 horas de sueño ininterrumpido cada noche. Pero hoy en día, agitada vida, la mayoría de nosotros no tuvieron la suerte de conseguir que muchas horas a gastar soñando en nuestra cama. Es por eso que; se hace aún más importante para asegurarse de que cualquiera que sea horas que lleguemos a dormir, deben ser totalmente tranquilo y cómodo. Usted no debe dejar nada interrumpir su sueño sólo como un bien dormido persona puede ser 100% enérgico y eficiente en su trabajo.


Pero, como se ha visto en los últimos meses en Nueva York y muchos otros estados de América, la gente se están prácticamente acosados por la presencia de la cama errores en sus hogares. La mayoría de las personas e incluso servicios de exterminadores en NYC son sumamente sorprendido por la creciente población de bed bugs en sus casas, tiendas y oficinas.


Hasta hace pocos años, bed bugs eran desconocidos en ciudades como Nueva York, pero ahora se han convertido en un dolor de cabeza para los residentes de esta ciudad. Su presencia ha llegado a un punto que las personas que han comenzado a llamar es una epidemia. La razón de esta plaga es un tema de debate. Algunos piensan que es debido al cambio climático y el calentamiento global, mientras que otros tomen como sólo como plaga que ha crecido en gran proporción debido a la gran población de las ciudades. Algunas personas también sugieren que este problema señala que la infestación es una señal de que nuestros hogares y ciudades no son tan limpia como pensamos que son.


Bed bugs infestation

Bed bugs infestación

Cualquiera que sea el verdadero motivo podría ser, la verdad es que bed bugs en NYC han convertido en una molestia de colosales proporción y debemos luchar contra ellos. Pero antes de que fuera a Control de plagas decirles cómo luchar contra esta amenaza, usted debe saber lo que estos errores son realmente


¿Cuáles son bed bugs?

Contrariamente a su nombre, Beg errores no son exclusivos de camas. Estos pequeños plagas provienen de la familia Cimicidae de insectos. Que beber sangre para sobrevivir y puede morder cualquiera de los animales al pueblo. Se esconden en suave y confinado lugares donde conseguir contacto directo con la piel tejidos de animales y seres humanos.


Bed bugs son llamados así, porque en su mayoría mordida nosotros durante la noche, cuando estamos dormidos que necesitan un cuerpo en posición estacionaria, para alimentarse. Pero bed bugs también puede morder usted durante el día. Sus picaduras se confunden a menudo con la de mosquitos porque ambos abandonar el similar "tiny y picazón marca roja sobre la piel. Esto es porque bed bugs mordida nosotros en una forma similar a los mosquitos. Se inserte una pequeña tentacle dentro de la piel para chupar la sangre. Para diluir la sangre, primer lanzamiento una proteína dentro de nuestro venas. Esto hace que sea más fácil para ellos a beber la sangre.


Bed bugs Bite

Bed bugs Mordida

¿Cómo bed bugs propagación?

Bed bugs puede diseminarse a través algo caliente y suave. Puede ser nuestra ropa, equipaje, cabello, organismo o nuestras mascotas. La peor parte de esta epidemia es que es muy difícil de salvaguardar una casa u oficina contra ellos. Se puede conmutar mediante cualquier cosa y puede sobrevivir en la tapicería, alfombras, colchones o cualquier cosa que les da un cálido y húmedo para sobrevivir.


Incluso puede ser fuente de bed bugs en tu casa. Si se aloja en un hotel, vive en casa de un amigo, comer en un restaurante donde tienen bed bugs, entonces puede convertirse también en su compañía. Si usted tiene mascota peluda animales o si han permitido cualquier animal en la casa, entonces incluso puede traer bed bugs a tu casa. Incluso un niño stuff juguete puede traer bed bugs a tu casa.


Ahora, usted no puede detener a las personas de venir a su hogar o comprobar su cama bugs cada vez que andar en su hogar. ¿Puede usted? Entonces, ¿cómo se puede deshacerse de estos molestos poco cosas?


¿Cómo deshacerse de la cama fallos?

Así, el primer paso para salvo que usted tiene bed bugs. Muchas personas viven en la negación del hecho de que podrían tener bed bugs. Como estas plagas son cree que es un signo de una polvorienta y de higiene, la gente tomarlo como un delito tener en sus hogares u oficinas. Pero no hay nada de que avergonzarse.


Bed bugs Larva

Bed bugs Larva

Aceptar que usted tiene bed bugs y tomar las medidas necesarias para deshacerse de ellos. No, usted no tiene que mediante fuera cada cálida y peluches cosa fuera de su casa. Todo lo que tiene que hacer es llamar a un profesional carnicero. Hay un número de empresas que prestan control de plagas en NYC que podría ayudarle a limpiar su casa. Estos servicios encuesta tu casa y conseguir una idea de los lugares donde la cama errores se esconden. Entonces decirles cómo saldrá alrededor exterminar los errores y cuánto costará.

Si bien contratar a un carnicero, usted debe asegurarse de que el servicio es segura y efectiva. Muchos control de plagas servicios utilizar productos químicos dañinos a exterminar bed bugs y otras plagas como cucarachas, pulgas, polillas, ratas etc. Estas sustancias químicas nocivas no son sólo es malo para el medio ambiente, pero también pueden ser peligrosos para usted y su familia.


Así, siempre elige un control de plagas NYC servicio que usa medio ambiente técnica para eliminar la amenaza de la cama errores o cualquier otro mascotas de tu casa. Con el fin de encontrar ese servicio, puede buscar en internet. Un número de carnicero NYC servicios tienen sus propios sitios web donde usted puede consultar sus servicios y también contacto con ellos


Ahora, que usted tiene suficiente conocimiento sobre ellos, no deje la cama bugs mordida!


Beyond Pest Control.

Damos servicio a Nueva York y Nueva Jersey y todos los municipios incluidos Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Condado de Suffolk, Nassau País y Staten Island. Condado de Westchester y Rockland County. Condado de Hudson en Nueva Jersey como Jersey City, West New York, Union City, Hoboken, Bayona.


Cama Bug Inspección|Vapor bed bugs|cama informe de fallo| cama bug amenaza|Vista Mordeduras

As Seen on CBS