Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Black widow spider bites

Bienvenido a Beyond Pest Control Inc.

• Bajo costo, alta calidad, Friendly • Servicios Profesionales de Control de Plagas

• Citas para el mismo día están disponibles

• Se habla Español


Araña viuda negra

Viuda Negra no de su futuro ex-esposa

Aquí Más Allá de Control de plagas, creemos que exterminadores debemos ser informados sobre todos los diferentes plagas, esta araña viuda negra es uno de ellos. El nombre correcto o debo decir nombre científico de estas plagas es Latrodectus mactans. Por supuesto, hay un macho y hembra, el hombre abdomen está más largo que de las mujeres, habiendo blanco y rojo marcado en sus lados. Las mujeres generalmente es redondo y tiene el reloj de arena marca con dos transversal marcas rojas separados por negros. El hombre posee más largas piernas en proporción a su cuerpo de la mujer. Las mujeres usualmente es más fácil de reconocer a causa de su cuerpo negro brillante contrastando el reloj de arena marcado en su ronda abdomen.


Black widow spider bites

Araña viuda negra

Estas plagas de costumbre habitan cualquier parte de Massachusetts a Florida e incluso west a California, Texas, Oklahoma y Kansas. Aunque se pueden encontrar en casi todos los estados incluso Nueva York. Esta plaga es normalmente se encuentra en los estados del sur de los Estados Unidos. La viuda negra arañas se encuentran alrededor madera montones y son normalmente se descubre cuando los propietarios traer leña en el hogar.


Estos arañas también se encuentran debajo hojas, cajas, sin utilizar materiales de construcción, leña cajas. Al aire libre aseos, meter cajas, y otros lugares tranquilos y


La mujer araña viuda negra muy rara vez deja su web. Este parásito femenino construcciones irregular, casi enmarañada cruzan web de muy gruesas seda. La mitad de la web es forma de embudo, casi como un túnel y la mujer araña pasa la mayoría de su tiempo en el día spinning este embudo. La web es generalmente alterado y sustituirá diariamente, y es capaz de atrapar muy grandes insectos. Las mujeres capturas su presa inyectando con veneno y spinning un muy gruesas web of doom alrededor.


De todas las arañas, la araña viuda negra es la más venenosas de todos. El veneno de la araña viuda negra contiene productos químicos venenosos que hacen que la gente enferma. La mujer araña viuda negra, veneno es especialmente virulenta a la gente. Sea lo que la gente puede pensar así como su reputación la araña viuda negra tratará de correr en lugar de picadura, salvo que se vigilaba su huevo saco o acorralados. El hombre no picadura. Tras apareamiento, por supuesto no necesito explicar lo que sucede después, que es ella mata a los hombres. Las mujeres sólo tiene que mate una vez en su vida, por lo tanto ganar el nombre de "viuda".


Black widow spider bites,Black widow spiders

Araña viuda negra

La picadura de araña viuda negra no es necesariamente estimó en primera, pero los efectos secundarios incluyen leve inflamación local, normalmente poca evidencia de una lesión. También verá dos pequeñas manchas rojas en el medio de la inflamación. La mayoría de los tiempo usted siente algún dolor en el sitio y se vuelve intenso después de tres horas. Usted también tendrá un dolor cuerpo, especialmente en las piernas, dolor de cabeza, presión sanguínea elevada, náuseas y sudoración. Estos síntomas desaparecen normalmente dentro de dos o tres días y gluconato de calcio se utiliza en un IV para aliviar los espasmos musculares que son el resultado de una viuda negra mordisco.

Inspeccionar para sac arañas en busca de sacos de esquinas superiores de habitaciones, techos, detrás fotografías, en ventana moldeo, persianas o cortinas. Durante el día, sac arañas puede ser dentro de esos sacos para aspirar es un excelente método de control. Retire y deseche aspiradora bolsas para prevenir reinfestación.


Black widow spider bites,Black widow spiders

Viuda Negra Picadura de araña

Así, Nueva York si usted ve uno de estos, a menos que desea un viaje a la estancia hospitalaria. También visite nuestro sitio web en http://www.nypestpro.com/sacspider.html para obtener más información sobre otros araña control de plagas y pestes.


Si usted tuviera alguna bug cuestiones conexas sentirse libre de llamarnos a Beyond Pest Control. Una vez más, y no puedo destacar este suficiente estamos en llamar veinticuatro horas al día, siete días a la semana para matar los errores, no estamos bromeando si nos llaman a las 9 am o medianoche vamos a estar disponible para tomar su llamada y bien deshacerse de la plaga, o responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el error. HONESTAMENTE puedo garantizar que no habrá alguien para responder a esa llamada. Lo hacemos nuestro negocio a hacer usted libre de bugs!



Si tiene alguna pregunta sobre araña control de plagas salida el resto de nuestro sitio o ir a nuestro blog en http://nypestpro.blogspot.com.



Beyond Pest Control.

Damos servicio a Nueva York y Nueva Jersey y todos los municipios incluidos Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Condado de Suffolk, Nassau País y Staten Island. Condado de Westchester y Rockland County. Condado de Hudson en Nueva Jersey como Jersey City, West New York, Union City, Hoboken, Bayona.

Black widow spiders