Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

carpenter bees, how to get rid of carpenter bees, carpenter bee control

Bienvenido a Beyond Pest Control Inc.

• Bajo costo, alta calidad, Friendly • Servicios Profesionales de Control de Plagas

• Citas para el mismo día están disponibles

• Se habla Español

Abejorros

Abejorros son grandes robusto insectos con negro y coloración amarilla. La bumble bee tiene un negro o amarillo hairy abdomen que es un personaje que puede ser utilizada para diferenciarlo de un carpintero abeja que tiene un negro brillante, glabro abdomen.


Bumble bees

Bumble Bee


Abejorros son insectos sociales que generalmente nido metro (en el suelo y/o de escombros, por ejemplo, basureros, etc. ). Obtienen sus alimentos casi exclusivamente de flores. Aunque hacen miel, que suelen guardar en esas pequeñas cantidades como para ser práctico para fines comerciales.


Son, sin embargo, muy beneficiosa como polinizadores de varias especies de plantas, pero no son tan importantes para cultivos comerciales como son abejas. Sólo unos pocos sistemas de cultivo fresco en zonas templadas dependen de abejorros para una eficaz polinización.


La foraging bumble bee tiene un gran polen cesta de cada hind leg que es a menudo cargado con el polen. La bumble bee queens típicamente son dos veces más grandes como trabajadores o varones. Una mujer bumble bee ha señalado un abdomen con un aguijón. Hombres no tienen un aguijón y la punta del abdomen es redondeado.


Ciclo de Vida: La bumble bee colonia está compuesto de tres tipos de personas (queen, desarrolladas las trabajadoras, y los varones). Abejorros producir anual colonias en Carolina del Sur. Sólo el acoplado queens overwinter. Nidos son comenzó a comienzo de primavera por estos solitarios, fertilizado queens. Estos queens a menudo se observan alimentarse de flores de primavera o buscando un sitio nido.


Get rid of bumble bees

Abejorros Nido

Nidos son establecidos en un roedor abandonados o aves anidan en el terreno. La solitaria reina comienza la colonia por reunir polen y formando con ella una pequeña protuberancia. Ella establece 6-8 trabajador huevos sobre este polen. Después de 4-5 días, los huevos eclosionan en larvas, que comienzan a alimentarse de la protuberancia de polen.


Los jóvenes larvas recibir todas las grasas, minerales, proteínas y vitaminas que son necesarios para el crecimiento del polen. La reina recauda más polen y el néctar de alimentar esta primera camada ciclo. Se tarda unos 21 días para desarrollar de huevo para adultos. Una vez que la primera camada desarrolla, que asumirá todos la colonia deberes, salvo huevos. Los trabajadores adultos defender la colonia, recoger polen y el néctar, y alimentar las larvas. El Néctar es recogido y almacenado en las pequeñas sac como "potes de miel" construido a partir de cera y polen.


Los trabajadores agrandar el nido y por midsummer la colonia tendrá 20-100 trabajadores. La colonia produce reproductives (nueva reinas y hombres) a finales del verano. Que dejan el nido de tomar apareamiento vuelos. El éxito se aparearon queens volar al suelo y hibernar 2-5 pulgadas de profundidad en el suelo. La producción de reproductives señala el final de la colonia vida. Durante el queens emerge la próxima primavera, para completar el ciclo de vida.


La Polinización: Abejorros son eficientes y polinizadores importante de muchos nativos flores silvestres y cultivos tales como los arándanos, arándanos, frambuesas, squash, y melones.


bumble bees  for Pollination

Buzz Polinización

Abejorros garantizar la perfección de tomates por realizar una hazaña especial llamado "buzz polinización." La bumble bee agarra la antera cono (la flor parte contiene el polen) y batidos, liberando polen que de lo contrario estancia atrapado en la antera cono. El polen es entonces disponibles para fertilizar flores para que las frutas pueden ser producidos. Buena polinización produce grandes, uniformemente conformado, atractivo frutos


Si usted tuviera alguna bug cuestiones conexas sentirse libre de llamarnos a Beyond Pest Control. Una vez más, y no puedo destacar este suficiente estamos en llamar veinticuatro horas al día, siete días a la semana para matar los errores, no estamos bromeando si nos llaman a las 9 am o medianoche vamos a estar disponible para tomar su llamada y bien deshacerse de la plaga, o responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el error. HONESTAMENTE puedo garantizar que no habrá alguien para responder a esa llamada. Lo hacemos nuestro negocio a hacer usted libre de bugs!





Si tiene alguna pregunta sobre control de plagas salida el resto de nuestro sitio o ir a nuestro blog en http://nypestpro.blogspot.com.



Beyond Pest Control.

Damos servicio a Nueva York y Nueva Jersey y todos los municipios incluidos Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Condado de Suffolk, Nassau País y Staten Island. Condado de Westchester y Rockland County. Condado de Hudson en Nueva Jersey como Jersey City, West New York, Union City, Hoboken, Bayona.

ladybugs, lady bugs, how to get rid of ladybugs