Rabbits

Bienvenido a Beyond Pest Control Inc.

• Low Cost, alta calidad, amable • Control Profesional de parásitos Servicios

• Mismo Día Nombramientos están disponibles

• Se habla Español

Conejos


Conejos o cottontail oriental (Sylvilagus floridanus), puede hacer daño considerable a flores, hortalizas, árboles y arbustos cualquier época del año en lugares desde astilleros suburbano a las zonas rurales campos y plantaciones de árboles.


Rabbit

Conejo

Silvestre O. cuniculus pesa entre 1.5 y 2.5 kg, y son de 38 a 50 cm de largo. Los individuos pueden ser mayores. El pelo es generalmente grisácea, con negro y marrón (y a veces rojo) salpicados por todo. La Parte inferior del cuerpo es gris pálido, y la parte inferior de la cola es blanco. Melanistic especímenes no son inusuales.Esta especie (y el conejo especies generalmente) tienen orejas más pequeños y más corta, menos potente piernas que sus liebres.


Comportamiento : condiciones del suelo y forraje suministro permiso, prefieren vivir en grupos en grandes y complejos sistemas burrow (albergues). Un típico colonia consta de seis a diez adultos de ambos sexos. Colonias tienen distintas predominio jerarquías, que son particularmente importantes para los hombres, como el dominio posición determina que los varones tendrán acceso preferencial a mates. Un hombre, posición en la jerarquía social significa que potencialmente costosos conflictos entre hombres sobre las mujeres son raros.


Hábito:Cottontails tienden a concentrarse en hábitats favorables como matosas fencerows, cepillo o chatarra montones, upland matorrales, campo bordes o patios ajardinados que los alimentos y cubrir son adecuadas. En las zonas urbanas, conejos son numerosas y móvil lo suficiente para llenar cualquier "vacío" hábitat creó cuando otros conejos se eliminan. Cavidades naturales o madrigueras excavada por woodchucks u otros animales son utilizados con frecuencia. Metro antros son utilizados principalmente en la extrema frío o lluvia y escapar persecución.


En primavera y otoño, conejos usar grass o yerba refugio llamado una "forma" para crear un nido-like cavidad en la superficie de la tierra de protección. Niveles de Población están directamente vinculados a la cantidad y calidad del hábitat actual. Conejos pasan toda su vida en un área de 10 acres o menos.


Ciclo de Vida: Conejos han incisivos que crecen continuamente; se basan en normal oclusión y uso que llevarlos hacia abajo. Utilizan sus premolares y molares de masticar alimentos con una moción de costado. Que tienen que ser vigiladas por maloclusión (mandibular prognatismo); cuando esto ocurre, los dientes necesidad de recortar cada 2-3 semanas, de lo contrario son incapaces de obtener y masticar los alimentos y puede morir de inanición. Este problema genético es generalmente resuelto por obtener conejos de vendedores que han elegido este rasgo recesivo.


Rabbits

Conejos

Conejos han sólo músculo estriado en el esófago y abajo incluido el estómago cardias; son incapaces de vomitar. Sus estómagos nunca son totalmente vacío: pueden a veces tienen dificultad con ingerido cabello de aseo. Las razones de pelos obstrucción son complejas: señales pueden ser anorexia o espalda postura pero a menudo la cantidad de pelo en el estómago es sólo reveló en el momento de autopsia. Hay algunas pruebas anecdóticas de que aceite mineral es útil, pero a veces una intervención quirúrgica es necesario. El ciego es muy grande con una capacidad 10X que del estómago. El colon se divide en proximales y distal porciones: "cecotrophs" también conocido como la noche heces, o soft pellets son comidos por conejo directamente de ano para aumentar la utilización de vitaminas B y proteínas. Es importante asegurarse de proporcionar para el normal ingestión de cecotrophs. Duro pellets son 2/3 de salida fecal.


Respiración Nasal es rápido, 20-120 veces por minuto. Desde el diafragma inicia respiración, respiración artificial se realiza con un subir y bajar moción de cabeza 30-45 veces por minuto. El volumen Pulmonar aumenta con la edad. La faringe es largo y estrecho, y el conejo tiene un gran lengua. Intubación es difícil con laríngeo producen espasmos fácilmente.El sistema cardiovascular tiene algunas anatómica los aspectos estructurales que han dado lugar a la utilización del conejo en investigación cardiovascular. Por ejemplo, la válvula tricúspide de corazón tiene sólo 2 cúspides (vs 3 en la mayoría mamíferos) así como un pequeño grupo de células marcapasos. Suministro de sangre al cerebro es principalmente a través de la arteria carótida interna .


El conejo sistema urogenital produce orina que es diferente de otros animales: excreción es usualmente de 50-75 ml/kg diarios con la orina variando en color de amarillo a rojizo a brown, es evidente en los jóvenes conejos pero puede ser muy turbia en adultos. El residuo de pans necesita ser raspado, y/o empapado en ácido antes de la limpieza; alto volumen a menudo requiere mínimo dos veces mantenimiento semanal.su temperatura corporal oscila entre 38.5-39.5 C. sus oídos tienen gran superficie y son altamente vascular; debido a esto los oídos son un lugar común de sangre recogida. Los oídos también han termorreguladores función.


Rabbits Babies

Conejos Bebés

Espermatogénesis en varones toma alrededor de 54 días y ocurre entre enero y febrero dependiendo de la ubicación geográfica. Gestación dura de 60 a 63 días. Basura oscila entre 1 a 19 crías; el promedio es de 6. Los cachorros pesa aproximadamente 250 gramos. Los jóvenes nacen ciegos, limp-eared y pug-nosed.


Después de 10 días los ojos abiertos, los cachorros pesa 600 gramos y sus oídos comienzan a erigir en la verdadera coyote moda. 28O uno a 28 días después de su nacimiento, los jóvenes comienzan a surgir de la den y por 35 días son plenamente destetados. Son alimentados regurgitación alimentos por ambos padres. Crías machos de dispersar la antros entre 6 meses y 9, mientras que las hembras suele quedarse con los padres y constituyen la base de la pack. Tamaño Adulto es alcanzado entre 9 y 12 meses.


La madurez sexual es alcanzado por 12 meses. Coyotes cruzarse con los perros domésticos y a veces con lobos grises.Femenino coyotes gestan y amamantar a los jóvenes. Tanto masculinos como femeninos coyotes llevar alimentos a sus jóvenes después de que son destetados y proteger a sus hijos. Los jóvenes permanecen a veces con el pack en la edad adulta y aprender a hunt durante un período de aprendizaje.Coyotes se han conocido a vivir un máximo de diez años en estado silvestre y 18 años en cautiverio.


Daños: Conejos puede alimentarse de las plantas en su patio durante todo el año. Se comen flores y hortalizas en primavera y verano, y en otoño e invierno, comen plantas leñosas. Sólo unos pocos cultivos hortícolas, como los tomates, parecen ser inmunes de conejo problemas. Conejos comerán más flores, pero tierno flor dispara como los jóvenes tulip tallos son una comida partidaria. Conejos dañar las plantas leñosas por carcomiendo corteza o cortando ramas, tallos, y brotes.


Rabbits

Conejos

En invierno, cuando el terreno está cubierta de nieve durante largos períodos, conejos puede dañar gravemente paisaje plantas, huertos, las plantaciones forestales, y parque árboles y arbustos. Algunas plantas jóvenes van clipadas off en nieve altura, y grandes árboles y arbustos puede ser asesinado cuando conejos eliminar una gran cantidad de la corteza


El carácter de la corteza de plantas leñosas influencias conejo hojear. Más árboles jóvenes han suave, corteza delgada con alimentos verdes material justo debajo de ella. Esa corteza ofrece un fácil fuente de alimento para conejos. La espesa, áspero corteza de árboles mayores desalienta a menudo roe. Incluso en la misma planta, conejos evitar la corteza rugosa pero alimentarse y dañar el joven brotes que tienen buen corteza.


Enfermedades gastrointestinales hay un número de diferentes enfermedades gastrointestinales, realmente GI enfermedad en el conejo es un complejo familiar de enfermedades y obtener conejos de reputación vendedores ambulantes que pantalla para estas es la práctica habitual. Presentamos dos enfermedades específicas aquí como ejemplos.


Tyzzer diseaseThis, enfermedad bacteriana, causada por el Clostridium piliforme, afecta también a otros animales de laboratorio, particularmente roedores. Esto ocurre más a menudo en weanling animales, presentando con diarrea acuosa, anorexia, deshidratación y letargo. Puede tener un curso corto, con la muerte después de un día o dos, o ir a convertirse en un estado crónico, con pérdida de peso. La ruta es oral, via esporas. Un alto nivel de saneamiento es fundamental para ayudar a prevenir esta enfermedad; prevenir el estrés es importante. Nuevamente, asegúrese de que fuente para los conejos es capaz de asegurar libres de enfermedades animales. Desde las esporas pueden infectar diferentes especies, medidas sanitarias son críticos durante todo motor animal.


Rabbit

Conejo

Control:Exclusión técnicas, tales como vallas y árbol envolturas, son la manera más eficaz para controlar daños y la única forma de control daños en zonas donde conejo poblaciones son elevados. En las zonas con daños moderados, repelentes se han utilizado con éxito a reducir los daños. Debido a la cottontail, alto potencial reproductivo, trampas y otros letal técnicas no son eficaces durante largos períodos de tiempo. Si el propietario no piensa que él o ella puede manejar adecuadamente el control de los daños técnicas necesarias, muchos wildlife control de plagas operadores están disponibles en todo el estado que tratar con la fauna problemas. Contacte con su oficina de extensión o las páginas amarillas de información sobre estos operadores.


No tóxicos o fumigantes están registrados para su uso contra conejos. El uso de polilla pelotas o cristales no está etiquetado para control conejo. Repelentes Químicos utilizando el fungicida tiram puede desalentar conejo hojear. Repelentes debe aplicarse antes produce un daño y después de una lluvia, pesado rocío o nueva planta crecimiento.


Si usted tuviera alguna bug cuestiones conexas en Nueva York, sentirse libre de llamarnos a Más Allá Control de plagas. Una vez más, y no puedo destacar este suficiente estamos en llamar veinticuatro horas al día, siete días a la semana para matar los errores, no estamos bromeando si nos llaman a las 9 am o medianoche vamos a estar disponible para tomar su llamada y bien deshacerse de la plaga, o responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el error. HONESTAMENTE puedo garantizar que no habrá alguien para responder a esa llamada. Lo hacemos nuestro negocio a hacer usted libre de bugs!


También puede de tiempo en tiempo encontrar consejos útiles en http://nypestpro.blogspot.com.

Beyond Pest Control

Nuestro control de plagas servicio especializado NYC & NJ y los distritos incluidos Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Suffolk County, Nassau Country & Staten Island, Westchester County & Rockland County, Hudson County en Nueva Jersey incluidos Jersey City, West New York, Union City, Hoboken, Bayonne.

As Seen on CBS