Hortofruticulas por Deluxe-Menu .com

Devil's Coach Horse beetle

Bienvenido a Beyond Pest Control Inc.

• El bajo costo y alta calidad profesional, amable • Control de Plagas

• Mismo Día citas disponibles

• Se habla Español

Entrenador del Diablo Caballo escarabajo


Entrenador del Diablo de caballos más grande escarabajo Staphylindae miembro de la familia encontró en el norte de Estados Unidos


Devil's Coach Horse beetle

Entrenador del Diablo Caballo escarabajo


Los escarabajos adultos son largos, delgados, el negro, y medir 0,9 a 1,3 pulgadas (22 a 33 milímetros) de longitud. El cuerpo es de color negro con corto itros exponer la mayoría de los segmentos abdominales.


Entrenador del Diablo de caballos es un escarabajo de jardines comunes, y se puede encontrar a menudo bajo piedras y en montones de compost. También es común en setos y en los prados. Diablo entrenador de caballos son voraces depredadores, surgiendo después de anochecer a las presas de otras especies de invertebrados, y usando su pinza como jaws para aplastarlos. Se mueven extremadamente rápido, prefiriendo correr por el suelo en lugar de volar, y son bien conocidas para acurrucarse sus abdómenes al igual que la cola de un escorpión, cuando defienden, y se la ve entre abril y octubre


Entrenador del Diablo Caballo mate en otoño y la hembra se ponen un solo huevo dos o tres semanas más tarde en lugares húmedos y oscuros hábitat como hojarasca o musgo. Después de alrededor de 30 días, el larva surgirán, que viven sobre todo en forma clandestina. Al igual que con sus padres, entrenador del Diablo Caballo las larvas son carnívoros alimentándose de una variedad de otros invertebrados; poseen poderosas mandíbulas a la captura y consumir sus presas; y puede incluso adoptar el amenazado mostrar de una cola y fauces abiertas.


Devil's Coach Horse beetles

Entrenador del Diablo Caballo escarabajo


La larva pasa por tres sucesivas fases de crecimiento (estadio). La tercera y última etapa larval se alcanza después de aproximadamente 150 días cuando está entre 20 - 26mm de longitud. Es en esta etapa que comienza la metamorfosis y un escarabajo adulto emerge alrededor de 35 días más tarde.


Si alguna vez tienes algún bug relacionado preguntas no dude en llamarnos o bien más allá de Control de Plagas. Una vez más, y no puedo subrayar lo suficiente estamos de guardia veinticuatro horas al día, siete días a la semana para matar a los bichos, no estamos bromeando si nos llaman a las 9:00 ó 24 horas estaremos disponibles para atenderle y deshacerse de la plaga de escarabajos, o responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca del error. Sinceramente, puedo garantizar que habrá alguien para responder a esa llamada. Hacemos nuestro negocio para hacer que usted libre de bichos!


Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre control de plagas vistazo al resto de nuestro sitio web o en nuestro blog en http://nypestpro.blogspot.com.



Beyond Pest Control.

Nuestros especialistas en control de plagas de Nueva York y Nueva Jersey, y todos los municipios de Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Suffolk County, Nassau Country & Staten Island, condado de Westchester y rockland County, Condado de Hudson en Nueva Jersey incluyendo Jersey City, West New York, Union City, hoboken, Bayona.

As Seen on CBS