Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Flour Mites

Bienvenido a Más Allá Pest Control Inc.

• Bajo costo, alta calidad, Friendly • Servicios Profesionales de Control de Plagas

• Citas para el mismo día están disponibles

• Se habla Español

Conejo Ácaros


Conejo ácaros son uno de los más importantes ácaros que infestan alimentos y productos alimentarios, cereales, secos materias vegetales, quesos, maíz y frutos secos.


Clover mites, Red clover mites

Conejo Ácaros


Harina ácaros son pálidas blanco o gris con color amarillo o marrón rojizo piernas. Ellos son lisas criaturas que no tienen alas. El cuerpo de la harina ácaro es un blanco oval con marrón rojizo boca piezas y las piernas. Es ampliamente distribuido y perdura bajas temperaturas. El grano ácaro vivirá en campos, graneros, zonas de carga, y elevadores de granos, así como en granos, harina, u otros productos alimenticios que contienen suficiente humedad.


Esta es la especie de ácaro en productos alimenticios. Se ha rojizo piernas. Harina ácaros puede vivir en casi cualquier tipo de harina o en el forraje y, no menos importante, en las tiendas de semillas o maíz.


Ciclo de Vida: Femenino harina ácaros podrá determinar hasta 800 huevos, que están depositados en la superficie de los alimentos material en la tasa de aproximadamente 20 a 32 por día. Los huevos pueden presentarse individualmente o dispersos al azar en los alimentos material.


Todo el ciclo sólo podrá tomar nueve y once días para completar bajo las condiciones óptimas de 90 por ciento de humedad y setenta y siete grados F. El ciclo de vida es completado en diecisiete días en sesenta y cuatro para el 71 grados F, y veintiocho días en 50 a 61 grados F.


Durante el período juvenil, la harina ácaros pueden cambiar a una etapa conocida como la hypopus. Durante esta única etapa, la pared corporal endurece y hijuelos aparecen en la parte inferior. Estos vástagos permitir el ácaro que atribuyen a los insectos y otros animales de dispersión. Los huevos y especialmente la hypopuses parecen ser más tolerante de insecticidas que otros menores o adultos; y que puede ser la etapa primaria responsable de resurgences en poblaciones de ácaros tras control químico parecía haber tenido éxito.


Clover mites, Red clover mites

Conejo Ácaros Ciclo de Vida

Infestaciones:la harina ácaros generalmente infestan harina, muesli y otros vegetales seco alimentos. Los productos afectados parecen estar cubiertos por una capa de luz polvo, desmoronarse, olor dulce y sabor amargo. Por ejemplo, si una torta no aumentan, la causa puede ser ácaros en la harina utilizada. Comer infestadas productos alimenticios también puede dañar gravemente su salud.


Alergias pueden ocurrir que conducen a altas temperaturas y dolores de cabeza. Ampollas y pústulas pueden formar en la piel, y graves trastornos estomacales e intestinales reacciones, incluso los ataques de asma pueden ser resultado de comer alimentos infestado de ácaros.


Destruir infestadas alimentos, poner comida que luce muy bien en un congelador durante tres días. Mantener nuevas tiendas en recipientes cerrados (tarros o cajas)


Control: Inspección y la identificación de todas las posibles fuentes de alimentos es esencial para controlar la plaga. Control requiere localizar y descartando todos infestadas temas. No pasar por alto intacto cajas o contenedores porque muchos insectos pueden masticar su camino en cartón y papel de aluminio.


Clover mites, Red clover mites

Conejo Ácaros

Infestadas artículos se pueden tirar a la basura o salvarse por congelación tres o cuatro días. Los alimentos pueden ser calentado en un 140OF horno durante una hora con el mismo resultado. Vacío y completamente vacío armarios o estantes celebración infestadas temas, prestando especial atención a grietas y esquinas. Aspiradora recoge ocultando insectos y derramado o infestados material. Vacíe la aspiradora o descartar la aspiradora bolsa después de su uso para prevenir reinfestación.


Si insectos siguen a comparecer, pasar por productos almacenados nuevamente, también comprobar otras habitaciones en el hogar para posibles fuentes. Semillas de árboles soplado en ventiladores o alrededor windows pueden albergar estas plagas. Dermestids (alfombra escarabajos) se pueden desarrollar en muchos productos tales como plumas, seda, lana, piel, rellenas pieles de animales, insectos muertos, pelusa y muchos otros materiales. Insectos si persisten los problemas, solicitar la asistencia de un control de plagas profesional.


Si usted tuviera alguna bug cuestiones conexas sentirse libre de llamarnos a Más Allá Control de plagas. Una vez más, y no puedo destacar este suficiente estamos en llamar veinticuatro horas al día, siete días a la semana para matar los errores, no estamos bromeando si nos llaman a las 9 am o medianoche vamos a estar disponible para tomar su llamada y bien deshacerse de la plaga, o responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el error. HONESTAMENTE puedo garantizar que no habrá alguien para responder a esa llamada. Lo hacemos nuestro negocio a hacer usted libre de bugs!


Si tiene alguna pregunta sobre control de plagas salida el resto de nuestro sitio o ir a nuestro blog en http://nypestpro.blogspot.com.



Más Allá Control de plagas.

Damos servicio a Nueva York y Nueva Jersey y todos los municipios incluidos Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Condado de Suffolk, Nassau País y Staten Island. Condado de Westchester y Rockland County. Condado de Hudson en Nueva Jersey como Jersey City, West New York, Union City, Hoboken, Bayona.

As Seen on CBS