Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

german cockroach, german cockroach elimination

Bienvenido a Más Allá Pest Control Inc.

• Bajo costo, alta calidad, Friendly • Servicios Profesionales de Control de Plagas

• Citas para el mismo día están disponibles

• Se habla Español

La Cucaracha Alemana AKA La NYC Roach


Exterminar Cucarachas es una especialidad Más Allá de Control de plagas.


german cockroach, german cockroach elimination

Cucaracha Alemana

Blatella germanica, comúnmente conocido como la cucaracha alemana o la común NYC habitante es un pequeño especies de cucarachas. Es el más común hogar cucaracha en el mundo y Manhattan apartamentos. Pese a su nombre, la GC es originaria de Asia. Sólo medir alrededor de 1 cm de alrededor de 2 cm de largo. Alemán cucarachas son tan oscuras o de color marrón, y tienen rayas oscuras de su cabeza para la base de sus alas. Aunque tiene alas, la GC es incapaz de mantener vuelo.


Estos insectos son particularmente durante a restaurantes, cocinas, y otros alimentos prep zonas. En busca de alimentos fuentes, pero fuentes de agua como tan prevalente. En climas más fríos también pueden encontrarse en casas y apartamentos, aunque Nueva York durante todo el año se ve afectado. La cucaracha Alemana puede verse durante el día, pero la mayoría avistamientos se informó en la noche como son nocturnas y se ejecutarán desaparece cuando expuestos a la luz. Pero no creo que su única luz que hace la mover un cambio en energía eólica patrón como usted encender un interruptor de luz cambiará la dirección del viento y alertar a las cucarachas. Si usted ve uno hay una gran oportunidad hay muchos más.


german cockroach, german cockroach elimination

Alemán Cucarachas

La cucaracha Alemana alimenta en humanos y alimentos para animales domésticos, pero es también un basurero y es un omnívoras y caníbal (que comen Sí). Les gusta particularmente alimentos azucarados, almidón, grasa, y carnes y son conocidos de comer el pegamento de cajas. En algunos casos, cuando hay una escasez de alimentos que se convertirá desesperada. Se han conocido a comer productos domésticos tales como jabón, pegamento, y pasta de dientes. Incluso pueden girar caníbales y consumir unos a otros.


La cucaracha Alemana es altamente eficaz a establecer un forte en edificios, y es muy resistente contra los intentos de control de plagas. Esto es debido a la gran cantidad de ninfas (grupos de huevos) producidos a partir de cada huevo caso conocido como oothecae (esta es una ninfa que las mujeres porta alrededor con ella), y el insecto, capacidad para ocultar debido a su pequeño tamaño. La Blatella germanica es más pequeño que casi todas las otras especies de cucaracha fácilmente esconderse y encajar en muy pequeñas fisuras y grietas.


La Cucaracha Alemana Ciclo de Vida

Además, la madre porta el huevo caso con ella, en lugar de dejarlo caer al igual que otras especies cucaracha. El proceso ayuda de hacer los huevos vulnerables antes de que hatch. El huevo caso de la cucaracha Alemana posee alrededor de 30 a 40 huevos. La madre disminuirá el huevo caso derecho ante los huevos eclosionan. Las ninfas son inicialmente blanco brillante, pero después de unas horas de inflar con aire que se convertirá duro y oscurecer. Desarrollo de huevos a los adultos toma entre 3 a 4 meses. Alemán cucarachas vivir hasta 1 año y una mujer cucaracha Alemana puede producir hasta 8 huevo casos en toda una vida. Utilizan señales químicas para encontrar mates y las mujeres sólo necesita ser impregnado una vez a producir huevos para toda la vida. Dos Alemán cucarachas puede ser 60 mil en 5 meses en las condiciones adecuadas.


german cockroach, german cockroach elimination

Alemán Cucarachas Ciclo de Vida

Más Allá Control de plagas considera limpieza está próximo a la piedad. Vida por este antiguo proverbio es la mejor forma de evitar cucarachas. Mantener su hogar lo más limpia posible es el primer paso hacia el mantenimiento cucarachas. La cocina y baño principal son focos de barrido y vacío a menudo, especialmente después de las comidas. Todos los alimentos deben sellarse en envases plásticos o mantenerse en el refrigerador. También recordar que cucarachas son atraídos a su mascota, comida demasiado. Las Cucarachas son atraídos a zonas húmedas y necesitan agua para sobrevivir. El agua es incluso más importante que alimentos a roach supervivencia.


Evitar dejar agua estancada, ya sea en bañeras o sumideros. Grietas, esquinas, y grietas son cucaracha favorito, ocultando manchas. Estas zonas deben calafatearon cerradas y rociaron cuidadosamente. Las Cucarachas son difíciles de detectar. Es importante para rociar su hogar regularmente, incluso si usted no ve ninguna cucarachas físicamente. UN bien pensado plan completados con ayuda profesional, tratamientos regulares, y el mantenimiento es la única manera de lograr éxito en su batalla contra las cucarachas


Si usted tiene cucarachas depende no sólo cómo limpiar y sanitarias a mantener su apartamento sino también cómo limpiar sus vecinos son. Desde apartamentos en la misma línea tienden a tener el mismo diseño, y Nueva York, ciudad alemana, cucarachasviaje por tuberías y cables, estás más probabilidades de conseguir invadido si alguien viven por encima o debajo de usted tiene ellos y sus cocinas están tocando. Cucarachas son atraídos por alimentos y agua, pero sólo lavar su vajilla y fijación leaky grifos no va a mantenerlos bajo control. Estamos bastante desagradable en la naturaleza y cucarachas amor todo acerca de nosotros, de nuestras respaldados drena a nuestro desborde botes de basura. Los errores pueden vivir en papel, para reciclar diarios y cajas. Y no line armarios con contacto papel: Cucarachas va a comer el pegamento y usan la zona entre el papel y la plataforma para reproducirse.


Una notable punta es evitar usar productos como raid. Si bien raid es un gran fulminantes asesino no es una gran producto global para eliminar cucarachas, consultar a un profesional o encontrar productos que tienen una gran residual. Lo que significa que después se seca que seguirá a matar.


Invierno Refugio para Insectos? Su Casa!

german cockroach, german cockroach elimination

Alemán Cucarachas Daños

Durante el otoño meses plagas como cucarachas, arañas y roedores buscan refugio cálido. Lamentablemente que de costumbre tiende a ser nuestros hogares. Este artículo va a decir que la plaga Nacional Management Association (NPMA) nos aconseja a las plagas prueba nuestros hogares para estos pavorosa rastreadores no tiene una forma de entrar en nuestros hogares y en nuestras vidas. Se dice que roedores no sólo llevan enfermedades, pero también causan daños estructurales por carcomiendo alambres que puede causar incendios casa. Cucarachas como todos sabemos también llevar muchas enfermedades, y arañas no tienen un veneno que puede causar reacciones negativas a aquellos a quienes son alérgicas. Este es un gran artículo, va en detalle cómo plagas nuestros hogares.


Otro sitio con mucha información por la NPMA dice "roedores solo invadir un estimaciones 21 millones de hogares en la U. S cada invierno. Es aterrador, van a decir que "casi el 24% de propietarios están notificando roedores" .


Http://www.kansascity.com/2010/10/07/2287268/with-arrival-of-fall-pests-seek.html


Http://www.pestworld.org/press-releases/pest-proofing-this-winter-can-keep-rodents-and-other-pests-away


Funny Hechos Sobre Cucarachas

Este es un gracioso aún sitio informativo sobre cucarachas. Se dice que cucarachas hacer todo lo que necesita para sobrevivir. Se puede vivir sin alimentos durante todo un mes, puede celebrar su aliento durante casi cuarenta minutos, puede vivir sin un jefe de toda una semana porque su cerebro no está en su cabeza, su ubicados en todo su cuerpo entero. Muy pavorosa. Estos pavorosa rastrero cucarachas puede ejecutar hasta tres millas en una hora antes de que se cansa. Va a decir que el corazón de una cucaracha puede detener sin causar ningún daño a ellos.


german cockroach, german cockroach elimination

Alemán Cucarachas

También sus antenas que comparar a la NASA, sistema GPS se localiza su familia y amigos en ningún momento. También dicen que las mujeres embarazadas recibe una vez y está embarazada y para el resto de su vida. La parte final de la cucaracha está equipada con un sensor de movimiento que permite saber qué camino a correr cuando es seguridad está en peligro. El tener parte de esta especie es que hay más de cuatro mil diferentes tipos de cucarachas. Este sitio es grande, lleno de información y freaky hechos.


Http://www.essortment.com/all/cockroachanthro_ryoa.htm


La Cucaracha Ciclo de Vida y el comportamiento


Encontrado este realmente informativa artículo por Tracy V. Wilson. Ella describe estos repugnante cucarachas en detalle. Ella dice que cucarachas dependa del huevo de las mujeres y los espermatozoides del masculino para reproducción. Las mujeres cucaracha releases feromonas para atraer la cucaracha masculino, y dependiendo de la especie el macho luchará más mujeres disponibles. Extraño suficiente, pero que no sonido malvadamente familiar, hmmmm. Las mujeres cucaracha dará a conocer el huevo y deje que se incuban sobre su propia. Sin embargo no stick alrededor para cuidar a sus jóvenes.


Ella va a decir que "una cucaracha Alemana y su joven puede producir 300,000 más cucarachas en un año. Una cucaracha Americana y sus jóvenes pueden producir una comparativamente pequeño 800 nuevos cucarachas por año".


Ella también describe la recién nacidas cucarachas, "conocida como ninfas, generalmente son blancas. Poco después de su nacimiento, se vuelven brown, y sus externo harden. Empiezan a parecerse, pequeñas alas adulto cucarachas."


Ella dice que "cucarachas generalmente prefieren cálidas y húmedas, áreas oscuras. En estado silvestre, son más comunes en zonas tropicales del mundo. Son omnívoros, y muchas especies se comen prácticamente cualquier cosa, incluido el papel, prendas de vestir y muertos errores. Unos pocos viven exclusivamente sobre madera, como termitas hacer."


Deshacerse de Cucarachas

german cockroach, german cockroach elimination

Alemán Cucarachas Alimentación

El artículo también le proporciona algunos grandes asesoramiento sobre cómo librarse usted de estos cucarachas. Ella dice "más control de plagas expertos recomiendan dos métodos para controlar cucarachas. En primer lugar, sellar cualquier fisura o agujeros que cucarachas podría utilizar para entrar en su casa. Cucarachas puede encajar en extremadamente pequeños espacios, incluyendo grietas que son sólo 1/16, de una pulgada (1.5 milímetros) de espesor. Por esta razón, completamente bloquear todo roach entradas puede ser muy difícil.


En segundo lugar, mantenga su hogar limpio. Incluso inmaculado hogares pueden ser infestados de cucarachas, pero dejando alimentos o basura en el abierto es probable que atraen pestes. Cubrir y sello todos sus alimentos, y limpie down mostradores y tablas después de comer. Barrer o rp su palabra después de la cocción, y comer sólo en su comedor. Siempre lavar los platos sucios rápidamente, ya que incluso diminutas manchas de comida o grasa puede ser alimentos para cucarachas.


Algunos infestaciones responder sólo a los productos químicos disuasivos o venenos. Su mejor apuesta puede ser de contacto con un carnicero que puede determinar exactamente qué especies de cucaracha está presente y que químicos para uso a matar". Avery bien artículo escrito y lleno de información. Esperamos a la lectura más.


Aquí es una diversión de cucarachas hemos encontrado en este sitio.


Cucarachas Nuclear


"Una percepción común es que cucarachas que viven los seres humanos, incluso en el caso de una escala una guerra nuclear. Las opiniones difieren acerca de si este es el caso. Algunos estudios han demostrado que cucarachas, mientras más robustas de seres humanos, son más susceptibles a la radiación que otros insectos [fuente: ABC]. Sin embargo, otros creen que desde cucarachas' células no constantemente dividir a la gente, células no, estarán más probabilidades de sobrevivir [fuente: Kunkel]. Independientemente de cucarachas podría sobrevivir la primera explosión, su necesidad de calor y humedad hace poco probable que podían sobrevivir invierno nuclear."


Http://animals.howstuffworks.com/insects/cockroach.htm


Para más información revise el resto de nuestro sitio y puede también de tiempo en tiempo encontrar consejos útiles sobre http://nypestpro.blogspot.com.


Damos servicio a Nueva York y Nueva Jersey y todos los municipios incluidos Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Condado de Suffolk, Nassau País y Staten Island. Condado de Westchester y Rockland County. Condado de Hudson en Nueva Jersey como Jersey City, West New York, Union City, Hoboken, Bayona.

As Seen on CBS