Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Gray Fox

Bienvenido a Más Allá Pest Control Inc.

• Low Cost, alta calidad, amable • Control Profesional de parásitos Servicios

• Mismo Día Nombramientos están disponibles

• Se habla Español

Lobo Gris


Lobo Gris (Canis lupus) también se llama la madera wolf, es el mayor de unas 41 especies silvestres dentro de la familia perro, Canidae, de la orden Carnivora.


Gray Wolf

Lobo Gris

El mayor silvestre miembros de la familia perro, lobos grises generalmente tienen grisáceos coats, con gris, negro y marrón claro fur cubra su cabeza y parte superior del cuerpo, y color blanco amarillento fur en las piernas y vientre. Algunas subespecies no lobos mexicanos han puro blanco o negro coats. Gruesa invierno las capas de fondo darles la aparición de agregó grueso; cuando han derramado en la primavera, buscan delgada. Tienen tupida colas, patas más de coyotes' y perros' piernas y el sobredimensionamiento patas.


Lobos Grises» cabeza y longitud del cuerpo es de 40 a 58 pulgadas (de 1 a 1.5 metros), más una cola 13 a 20 pulgadas de largo . Su peso varía enormemente de una subespecie, que van desde 40 a 175 libras (de 18 a 79 kg), con un promedio de entre 60 y 100 libras (27 a 45 kg).


Lobos Grises son carnívoros y hunt individualmente, en packs, o por robar la presa de otros depredadores. También son conocidos que acostumbran a carrión. Se alimentan principalmente ungulados (grandes mamíferos ungulados) como alces, ciervos, caribúes y alces, y su dieta depende de la disponibilidad y la vulnerabilidad de esta presa en su área. También comen castores, conejos y otros más pequeños mamíferos. Lone lobos usualmente cazar animales más pequeños, y packs tendrá el mayor presa. Compactación complementa su dieta, especialmente durante denning y pack actividades. Lobos hará uso pleno de la canal, incluyendo cabello y huesos, y puede comer hasta 19.8 libras de carne en una alimentación. En un zoológico dieta, los lobos son alimentados perro kibble y carne.


Gray Wolf pups

Lobo Gris cachorros

A finales de primavera, verano, y comienzos del otoño, lobos grises tienden a ser activo al atardecer y durante la noche, regresando a sus guaridas cerca amanecer. Si las crías actuales pueden ser activa durante las horas diurnas. Durante meses más fríos lobos tienden a ser activo durante todo el día y noche. Lobos Grises son generalmente muy animales sociales, y los viajes en paquetes. Los packs de costumbre número cinco a ocho miembros, pero packs hasta 36 animales se registran.


Estos grandes grupos son probablemente asociaciones temporales de varios paquetes. Más paquetes incluyen un caldo de cultivo par y sus hijos, así como un número variable de otros subordinado cría adultos. Antros son generalmente excavaron en suelos arenosos en zonas elevadas, como laderas o cordilleras, cerca del agua. La den es típicamente 1.5-4 metros de largo, termina en una sala ampliada, y puede tener varias entradas. Lobos Grises pueden cavar sus propias antros o ampliar los realizados por los zorros, coyotes, o tejón. Con frecuencia, varias guaridas son preparados por todo el pack, territorio y los cachorros son trasladados de uno a otro como se desarrollan.


Ciclo de Vida: los lobos grises mates de vida y vive en packs que pueden variar en tamaño de 2 a 15, pero son usualmente de 4 a 7 lobos. El líder del pack es normalmente el más fuerte masculino, que determina a menudo cuando y donde el pack se hunt, así como otras actividades del pack. Wolfpacks están formadas principalmente por miembros de la familia y familiares.


Sus territorios puedan cubrir de 100 a 260 m2 mi, dependiendo de la abundancia de alimentos y agua. Territorios puedan también coinciden, aunque wolfpacks muy rara vez enfrentar uno al otro. Algunos lobos abandonar sus paquetes a ser lone lobos. Solitarios puede comenzar sus propios packs si un mate y una vacante zona puede encontrarse.


Gray wolves

Lobos Grises

Temporada de cría puede variar desde Enero en latitudes bajas de Abril en latitudes altas. UN wolfpack alternará entre una fase estacionaria de primavera hasta verano y una fase nómadas en otoño e invierno. La fase estacionaria implica cuidar a cachorros en un den o homesite. Durante el verano, más movimientos son hacia o lejos de los cachorros, y los adultos suelen viajar y hunt solos.


En otoño, cachorros son capaces de viajar extensamente con los adultos, hasta la próxima cada temporada el pack de costumbre deambula como una unidad todo su territorio en búsqueda de presa. Aunque a menudo sólo los más altos masculino y femenino en un paquete que raza, todos los miembros de la pack están involucrados en elevar los jóvenes. Mortalidad factores que afectan lobos incluyen persecución por los seres humanos, matando por otros lobos, enfermedades, parásitos, hambre, y lesiones por presa. La mayoría lobos probablemente viven menos de 10 años en estado silvestre.


Adaptaciones: El lobo gris es un excelente runner y su tronco y extremidades están bien adaptadas para este propósito. Lobos son digitigrades, así que cuando caminan sólo sus dedos de los pies tocar el suelo. El frente pie tiene 5 dedos de los pies; el primer dedo es rudimentaria y no toque el suelo, mientras la hind pie tiene 4 dedos. Sus dientes caninos también son perfectas para perforar y recortar carne, recogiendo carne de huesos, y sus premolares y molares posteriores son capaces de aplastar huesos.


El lobo grandes, simple estómago está mejor adaptada a almacenar comida rápida de digestión. Permite lobos a comer hasta 20 libras en una alimentación período para tomar ventaja de impredecible disponibilidad de presas. La comida se digiere principalmente en el intestino delgado, y compendios todos excepto cabello y huesos de presa. Lobos también puede rápido para hasta dos semanas mientras se busca presa: puede usted imaginar haciendo algo como que


Gray Wolf

Lobo Gris

Conservación: Lobos desempeñar un papel importante en funcionamiento de los ecosistemas controlando presa natural poblaciones. Como los asentamientos humanos aumentó en los Estados Unidos, sin embargo, lobos fueron vistas como una amenaza para el ganado y fueron perseguidos a la extirpación (extinción local) en gran parte de los Estados Unidos. Hoy, sólo hay 2,600 lobos grises en los Estados Unidos, 2,000 de que viven en Minnesota. Sin embargo, la causa principal de la reciente disminución de la población es la destrucción del hábitat por seres humanos.


Ha habido muchos programas para reintroducir lobos en tierras protegidas y esto ha aumentado considerablemente sus posibilidades de supervivencia en América del Norte. En Canadá y Alaska, el lobo población se ha mantenido estable. Canadá ha 50,000 lobos manejados por los gobiernos provinciales, y Alaska tiene entre 6,000 y 8,000. En Europa occidental, las poblaciones han sido mayormente erradicado, con poblaciones aisladas sobreviven en Polonia, Rusia, Portugal, España e Italia.


Si usted tuviera alguna bug cuestiones conexas en Nueva York, sentirse libre de llamarnos a Más Allá Control de plagas. Una vez más, y no puedo destacar este suficiente estamos en llamar veinticuatro horas al día, siete días a la semana para matar los errores, no estamos bromeando si nos llaman a las 9 am o medianoche vamos a estar disponible para tomar su llamada y bien deshacerse de la plaga, o responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el error. HONESTAMENTE puedo garantizar que no habrá alguien para responder a esa llamada. Lo hacemos nuestro negocio a hacer usted libre de bugs!


También puede de tiempo en tiempo encontrar consejos útiles en http://nypestpro.blogspot.com.

Más Allá Control de plagas.

Nuestro control de plagas servicio especializado NYC & NJ y los distritos incluidos Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Suffolk County, Nassau Country & Staten Island, Westchester County & Rockland County, Hudson County en Nueva Jersey incluidos Jersey City, West New York, Union City, Hoboken, Bayonne.

As Seen on CBS