Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Hamster Mites

Bienvenido a Más Allá Pest Control Inc.

• Bajo costo, alta calidad, Friendly • Servicios Profesionales de Control de Plagas

• Citas para el mismo día están disponibles

• Se habla Español

Hamster Ácaros


Hamster ácaros son generalmente gratuita de parásitos, pero ocasionalmente pueden estar expuestos a y convertirse en portadores de ácaros. Los ácaros son diminutos, negro parásitos que pueden causar muchas molestias para sus mascotas.


Hamster Mites

Hamster Ácaros


Viven en el folículo piloso en su mascota fur. Si se deja sin tratar, ácaros puede propagarse a e infectar otras hamsters y puede también conducir a mange. (Mange es una afección de la piel que se caracteriza por enrojecimiento, picazón intensa, irritación de la piel y pérdida de cabello).


Hamsters puede conseguir ácaros de varias fuentes. El más común es cuando están en contacto con un infestadas hamster. También pueden conseguir cuando lecho se usa que contiene ácaros. Hay (que se utiliza para la alimentación) también puede ser infestadas. Una buena práctica es inspeccionar cualquier nuevo paquete de lecho o alimentos antes de usarla.


Cuando la hamster es muy débil o ancianos o cuando el ácaro infección es demasiado avanzada, la infestación puede convertirse en mange, una infección generalizada de la piel con piel excesiva pérdida, enrojecimiento y escamosidad. En este caso, usted tendrá que ver un veterinario inmediatamente, como el tratamiento con antibióticos y fuerte medicación que la over-the-contraproducente que puede ser necesario. Mange es muy contagiosa, para aislar a los hamster inmediatamente


Síntomas: Ácaros son generalmente difíciles de ver con el ojo desnudo, especialmente la Demodex especies que afecta comúnmente a hamsters. El hamster, la piel puede aparecer irritado, se inflama o enrojecida, especialmente alrededor de las orejas, cara, pies, y la cola. Debido a su intensa instar a cero en las zonas afectadas, puede intentar frotarse en jaula wire. Otros signos comunes de infestación por ácaros incluidos áspero, seco, y piel escamosa, pérdida de cabello, especialmente en el dorso y cadera.


Hamster Mites

Hamster Ácaros

Deshacerse de hamster ácaros:La mejor manera de librar a su hamster de los ácaros es ir a la tienda de mascotas y encontrar un ácaro spray. Asimismo, asegúrese que limpiar la jaula bien o la hamster se convertirá reinfectaron tan pronto como se volvió a la jaula. Todos los temas que se encontraban en los hamsters jaula debe ser completamente desinfectados y las astillas de madera debería ser cambiado completamente. Puede también desea lanzar cualquier heno o astillas de madera que usted tenía cuando la hamster primero se infectaron con ácaros en caso de que era la fuente de los parásitos.


Si los ácaros son permitidos para infectar su hamster durante un período de tiempo una condición llamada mange puede ocurrir que puede dejar duradera effets sobre su hamster. Asegúrese de llevar la iniciativa cuando se trata de ácaros y otras infecciones parasitarias en su hamster.


Tratamiento: aislar la hamster y limpiar la jaula. Tras esterilizar la jaula y ofrecer nuevas camas, spray toda la jaula con anti-ácaros spray diseñados para aves jaula o pequeños animales. He utilizado incluyen los de Beaphar. Las pequeñas dosis de las pipetas recursos no suele cortar por mí, así que me tienden a pegarse con las pulverizaciones.


Rociar el hamster con el anti-ácaros spray blindaje mientras sus ojos y la cabeza. Para un tratamiento eficaz el anti-ácaros fluido entra en contacto con la piel, de lo contrario los ácaros no pueden ser muertos eficazmente.


Hamster Mites Attacked

Hamster Ácaros atacado

El tratamiento se repite una vez por semana hasta todos los signos de ácaros y picazón han desaparecido. A menudo no más de 2 tratamientos son necesarias para curar una leve ácaro infestación. Si no hay mejoría después de 2 semanas o la condición parece empeorar rápidamente, consulte a un vet. Molestia por piel reseca y escamosa puede ser un poco aliviada por roce en algunos aceite de oliva, que es inofensivo cuando son ingeridos por la hamster.


Antes y después de manejar su hamster, lavarse las manos con anti-bacteriano jabón para evitar transmitir la infección. Hamster ácaros can bite seres humanos, provocando pequeños ronchas, pero no pueden vivir en la piel humana. Para roedores ácaros no causará la sarna en los seres humanos.Hay una excepción y que es el Sarcoptes scabei ácaro, que causa sarna sarcóptica.


Si usted tuviera alguna bug cuestiones conexas sentirse libre de llamarnos a Más Allá Control de plagas. Una vez más, y no puedo destacar este suficiente estamos en llamar veinticuatro horas al día, siete días a la semana para matar los errores, no estamos bromeando si nos llaman a las 9 am o medianoche vamos a estar disponible para tomar su llamada y bien deshacerse de la plaga, o responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el error. HONESTAMENTE puedo garantizar que no habrá alguien para responder a esa llamada. Lo hacemos nuestro negocio a hacer usted libre de bugs!


Si tiene alguna pregunta sobre control de plagas salida el resto de nuestro sitio o ir a nuestro blog en http://nypestpro.blogspot.com.



Más Allá Control de plagas.

Damos servicio a Nueva York y Nueva Jersey y todos los municipios incluidos Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Condado de Suffolk, Nassau País y Staten Island. Condado de Westchester y Rockland County. Condado de Hudson en Nueva Jersey como Jersey City, West New York, Union City, Hoboken, Bayona.

As Seen on CBS