Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

bird mites

Bienvenido a Más Allá Pest Control Inc.

• Bajo costo, alta calidad, Friendly • Servicios Profesionales de Control de Plagas

• Citas para el mismo día están disponibles

• Se habla Español

Japonés Escarabajo

Japonés escarabajo (Popillia japonica) fue hallado en América del Norte por primera vez en 1916 cuando se descubrió en el estado de Nueva Jersey. Se comprobó en Canadá por primera vez en 1939 en la Península del Niágara del sur de Ontario. Actualmente, los japoneses escarabajo es distribuido en gran parte del este de Estados Unidos En Canadá, se limita a las zonas en las provincias de Ontario y Quebec.


Japanese Beetle Damaged

Japonés Escarabajo

Japonés escarabajo es una grave plaga de césped y plantas ornamentales. Grubs alimentan en las raíces de césped y adultos alimentan en el follaje de más de 300 especies de plantas.


Japonés escarabajo adulto es un colorido escarabajo 1/3 - 1/2 pulgadas de largo con un brillante metálico color verde y marrón cobrizo ala abarca. Hay una fila de cinco mechones de pelo blanco en cada lado del abdomen y otros dos tufts en la parte superior del abdomen punta.


Japanese Beetle Damaged

Japonés Beetle Larva

Las larvas o grub etapa de los japoneses escarabajo es un "C" blancas en forma grub que vive en el suelo. Su principal fuente de alimento es popular, pero se sabe que se alimentan de las raíces de maíz, frijoles, tomates, y fresas. Todos los "blanco grub" especies son similares buscando sino que varían en sus ciclos de vida, para determinar la grub a especies es importante para el buen momento de aplicación de plaguicidas. Larvas pueden ser identificados para especies por el patrón de pelos en sus brown hind extremos (raster). Utilizando un 10-poder lente de mano, usted puede ver que los pelos en la trama de Japonés escarabajo forma un pequeño "V" forma justo debajo de la hendidura anal.


Ciclo de Vida : Japonés escarabajo complete su ciclo de vida en un año, pero algunas poblaciones en climas más fríos pueden completar su desarrollo en dos años. Aparición de adulto, el calendario de oviposición y posterior desarrollo han demostrado que varían con latitud, altitud, y también de año a año. Adultos emerge a mediados de mayo en los climas más cálidos de Georgia y Carolina del Norte. Más poblaciones septentrionales en Massachusetts, Nueva York, Vermont y Nueva Hampshire han adulto aparición desde finales de junio a principios de Julio


Japanese Beetle Damaged

Japonés Escarabajo Ciclo de Vida

Vida de escarabajos adultos es relativamente corto bajo las altas temperaturas y largo bajo temperaturas bajas . Estudios con Japoneses escarabajos en cautiverio han mostrado variaciones tan amplia como nueve de 74 días en varones y 17 a 105 días de mujeres; generalmente aceptado gama es de 30 a 45 días.


Daños : Japonés escarabajos son insectos masticadores que destruyen hojas, flores y frutos.puede completamente skeletonize hojas, alimentar en el maíz seda y maíz oído consejos y son especialmente destructivo para las uvas, melocotones y otros miembros de la familia levanta.grubs alimentan de hierba raíces en césped, parques, campos de golf, y cementerios.


Gestión: en una pequeña área, escarabajos puede ser físicamente eliminados de las plantas en lugar fresco por la mañana cuando son menos activo. También pueden ser recogidos en un balde de agua jabonosa por sacudir la planta huésped. Alto valor plantas pueden ser protegidos con redes en el pico escarabajo actividad.


Japanese Beetle Damaged

Japonés Escarabajo dañados

Durante la estación seca summers, mujeres escarabajos buscan regadas y bajas para zonas oviposición desde la humedad del suelo es esencial para huevo supervivencia y desarrollo de las larvas. Retención de riego en el pico escarabajo vuelo actividad puede reducir grub población en césped.


Control Japonés escarabajos, usted debe controlar tanto las larvas larvas y adultos escarabajos.


Si usted tuviera alguna bug cuestiones conexas sentirse libre de llamarnos a Más Allá Control de plagas. Una vez más, y no puedo destacar este suficiente estamos en llamar veinticuatro horas al día, siete días a la semana para matar los errores, no estamos bromeando si nos llaman a las 9 am o medianoche vamos a estar disponible para tomar su llamada y bien deshacerse de la plaga, o responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el error. HONESTAMENTE puedo garantizar que no habrá alguien para responder a esa llamada. Lo hacemos nuestro negocio a hacer usted libre de bugs!


Si tiene alguna pregunta sobre control de plagas salida el resto de nuestro sitio o ir a nuestro blog en http://nypestpro.blogspot.com.



Más Allá Control de plagas.

Damos servicio a Nueva York y Nueva Jersey y todos los municipios incluidos Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Condado de Suffolk, Nassau País y Staten Island. Condado de Westchester y Rockland County. Condado de Hudson en Nueva Jersey como Jersey City, West New York, Union City, Hoboken, Bayona.

As Seen on CBS