Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Beyond Pest Control

Bienvenido a Beyond Pest Control Inc.

• Bajo costo, alta calidad, Friendly • Servicios Profesionales de Control de Plagas

• Citas para el mismo día están disponibles

• Se habla Español

Nueva York chinche leyes


Un buen artículo poco de Nueva York contra las chinches

El siguiente artículo que encontramos escrito por Rene Corea de Nueva York contra los insectos de cama. Este artículo está lleno de información útil con respecto a la infestación de chinches en Nueva York y las leyes que les rodea. Este artículo incluye las referencias pertinentes que pueden ser difíciles de encontrar. Este artículo está dirigido principalmente al alquiler de propiedades residenciales, casas de la cooperativa y los pasos que el inquilino se puede tomar con respecto a una infestación. Menciona también las leyes relativas a los terratenientes y sus responsabilidades cuando se trata de insectos de la cama, así como sus responsabilidades, en general, en el marco del Estado de Nueva York Ley de Vivienda Múltiple, la ciudad de Nueva York Vivienda Código de mantenimiento, Nueva York Ley de Propiedad Real y la ciudad de Nueva York de la Salud Código. Básicamente, los propietarios son responsables de la eliminación de las chinches.


Este artículo también incluye las posibles soluciones para cuando el propietario se niega a pagar por la erradicación de la infestación. En este artículo se reflejan de nuevo a un punto agónico que es casi imposible de averiguar donde la infestación de chinches vino. También se menciona en el artículo es que es absolutamente imposible garantizar que las chinches no volverán a sus hogares de nuevo. Se analizan las normas de la cooperativa y condominio y los reglamentos y las responsabilidades tanto de los inquilinos y propietarios. La garantía de habitabilidad también aparece como referencia que es muy informativo para los inquilinos. Usted puede encontrar la garantía de habitabilidad de la Ley de Bienes Raíces.


También hay remedio pasos a seguir por la garantía. Se incluye un caso precedente de referencia. También habla sobre el estado de Nueva York Ley de Vivienda Múltiple, que incluye derechos de los inquilinos a las reparaciones y mantener actualizada del local limpio. Que en parte habla sobre el presente de animales dañinos en su hogar y cómo manejar la situación. Se menciona la ciudad de Nueva York Vivienda Código de mantenimiento que se ocupa de todos los tipos de residencias. También menciona las secciones y los códigos que incluyan de manera específica el exterminio de plagas e insectos y roedores. Se menciona la ciudad de Nueva York Código Sanitario para los que discute medida de prevención que deben adoptarse para hacer frente a las chinches. También incluye una sección de preguntas y respuestas donde las preguntas se responden por nada menos que Renee Corea.


http://newyorkvsbedbugs.org/2009/07/13/bed-bugs-and-the-law-in-new-york-city/


Una conocida defensora pública
 Total Bed Bug Call Volume

Chinche Total volumen de las llamadas

Si usted está en necesidad de un defensor público para la ciudad de Nueva York, por favor ponte en contacto con Bill De Blasio. Ha sido un defensor público de los últimos ocho años. Él era el gerente de la exitosa campaña de Hilary Clinton para Senado de U.S El papel de un defensor público es de ver, ayuda, regular y asegurar que los residentes de Nueva York reciben los servicios que debe de su ciudad. Tratan tema entre inquilinos y propietarios asegurar que ambos actúan legalmente en cada situación, incluida la exterminación y la prevención de todas las plagas, tales como chinches, cucarachas, insectos y roedores.


http://pubadvocate.nyc.gov/services/HousingInformation.html


Informativo artículo

Nos encontramos con otro gran artículo sobre las chinches. Tratar con chinches está escrito por Richard Siegler y Talel Eva. Discuten el impacto que han tenido chinches en los residentes de Nueva York y cómo hacer frente a la infestación masiva que hemos sido afectados por el. Que educar a los propietarios del Condominio los pasos a seguir cuando se trata de infestaciones en la unidad. Se pusieron las limitaciones para el propietario y al ocupante por igual. Tratan también de las precauciones que debemos tomar para prevenir una infestación de chinches que se produzcan. Sin embargo, incluso los más cautos aún se encuentran en alto riesgo de contraer una chinche como su compañero de cuarto. Este artículo también explica los pasos a seguir respecto al daño a sus muebles, debido a una infestación de chinches, roedores, cucarachas, y / o insectos.


http://www.stroock.com/SiteFiles/Pub663.pdf


Chinches en nuestros hoteles

Este artículo es muy informativo en lo que respecta a las chinches, lo que son, cómo se ven, y lo que las mordeduras que dejan lucir y sentirse como. En él se describe paso a paso cómo Hoteles Ahora puede prevenir la propagación de las chinches. Afirma que las chinches no están causando la propagación de enfermedades, por lo menos hay uno arriba-lado a toda esta locura. Muestran imágenes de chinches en su tamaño real y una visión ampliada de la chinche. También es informativa para el viajero frecuente que se queda en hoteles mucho. Las medidas que el viajero debe tomar para prevenir la entrada de su equipaje, que a su vez se infestan sus hogares.


http://www.nyc.gov/html/doh/downloads/pdf/vector/vector-faq1-hotel.pdf


Nuevas leyes de chinches

La ley que las chinches rodea es casi tres años, según Michael Wolfe. Este artículo que escribió para los Estados eHow cómo esta nueva locura de chinches es. Ahora se sabe que los propietarios de la propiedad son los principales responsables del exterminio, ya que se supone que para mantener la premisa de habitabilidad. En este artículo se discute la diferencia en las leyes de Nueva Jersey y Nueva York. Se afirma que puede demandar por los daños causados por las chinches y el propio exterminio. Afirma que si el propietario niega u omite el hecho de que hay chinches en la unidad que puede ser acusado de fraude.


http://www.ehow.com/list_6305940_bed-bug-laws.html


El Registro de chinches

Existe un registro de chinches donde se puede comprobar a cabo cualquier hotel o motel en el que se va a pasar. El Registro de chinches es una tarifa que no, base de datos pública de usuario chinche presentado informes de todo Estados Unidos y Canadá. Fundada en 2006, el sitio ha recogido cerca de 20.000 informes de 12.000 localidades. Mientras que usted no encontrará ninguna información legal en este sitio se puede ver si su edificio se ha agregado a esta base de datos cada vez mayor de apartamentos y edificios en Nueva York que tienen infecciones de chinches.


http://www.bedbugregistry.com/


Las Directrices de apartamentos de Nueva York Junta

La ciudad de Nueva York Rent Guidelines Board (RGB) tiene el mandato de establecer los ajustes para el alquiler aproximadamente un millón de unidades de vivienda sujeta a la Ley de Estabilización de Alquileres en Nueva York. La Junta tiene una serie anual de reuniones y audiencias públicas para examinar la investigación del personal, y el testimonio de los propietarios, inquilinos, grupos de apoyo y expertos de la industria.


El personal de RGB se encarga de prestar apoyo administrativo a la Junta y se prepara la investigación sobre la situación económica de la estabilización de la industria de bienes raíces residenciales incluidos los gastos de operación y mantenimiento, el costo del financiamiento, la oferta de viviendas y los índices de costo de vida. El personal de RGB se involucra en actividades de investigación durante todo el año, publica sus informes para su uso por los organismos públicos, gubernamentales y otras organizaciones privadas, y proporciona información al público sobre las cuestiones de vivienda.


http://www.housingnyc.com/html/resources/faq/quality.html#demand


LawHelp NY

Si necesita ayuda legal se trata de un gran lugar para comenzar. LawHelp / NY es una herramienta en línea para ayudar a los de bajos ingresos a los neoyorquinos a resolver sus problemas legales. El LawHelp misión de NY es el siguiente:


"LawHelp / NY ofrece y promueve el acceso a la información en línea de alta calidad sobre servicios legales gratuitos a través de Nueva York, sobre los derechos legales en una amplia gama de cuestiones de fondo, sobre el sistema judicial, y sobre actividades de promoción, gobierno y organizaciones de servicio social . Estamos comprometidos a proporcionar la información que es fácil de usar, en Inglés, español y otros idiomas, con el fin de ayudar a bajos ingresos y otros grupos vulnerables, los neoyorquinos lograr la igualdad de acceso a la justicia. "


http://www.lawhelp.org/ny/


La Sociedad de Ayuda Legal

La Sociedad de Ayuda Legal es una organización privada, sin fines de lucro de servicios legales, la más antigua y más grande de la nación, dedicada desde 1876 a proveer representación legal de calidad a personas de bajos ingresos de los neoyorquinos. Está dedicada a una creencia simple pero poderoso: que no revista The New Yorker se le debe negar el acceso a la justicia debido a la pobreza.


La Sociedad gestiona 300.000 casos individuales y asuntos al año y proporciona una amplia gama de servicios legales en tres áreas: los Códigos Civil, Penal Juvenil y Prácticas de Derechos Humanos. A diferencia de Penal de la Sociedad y Prácticas de Derechos Juveniles, que el mandato constitucional y apoyado por el gobierno, la práctica civil se basa en gran medida de las contribuciones privadas.


http://www.legal-aid.org/en/home.aspx


Interesante New Jersey chinche Leyes

Nos encontramos con otro artículo muy informativo que pueda ser de gran interés con respecto a las leyes de chinches en el estado de Nueva Jersey. Algunas leyes muy interesantes que rodean el arrendador y el arrendatario de los derechos en particular. Nos pareció interesante como la ley establece que el propietario debe pagar por la destrucción de animales dañinos para una propiedad que poseen, pero no hay una ley para proteger al inquilino del propietario si el propietario decide que el inquilino cubrir todos los gastos. Una parte sólo contradice a la otra. Me refiero a lo que es el punto de que el propietario cubrir el costo si el inquilino sólo termina pagando por todo esto ellos mismos.


Sin embargo, la construcción de complejos que tienen un consejo de administración de personal están molestos y no quieren pagar por el costo de exterminio, ya que es sólo 1 o 2 unidades afectadas. Ellos no sienten que es correcto que la población que no tienen un pago de infestación de la que hacen. Hay una cierta ignorancia en torno a este hecho, porque si usted vive en un edificio que tiene una infestación de chinches de cama en una unidad y no se trata que afectará a otras unidades a su debido tiempo. Las chinches se extendió como un reguero de pólvora y no debe ser ignorada. Todas las medidas preventivas se deben tomar para que la infestación no para difundir y llegar a ser un gran problema.


http://bedbugger.com/2008/07/02/new-jerseys-laws-designed-to-spread-bed-bugs-in-rental-housing/


Nueva Jersey chinche proyecto de ley aprobado

Nueva Jersey ha aprobado un proyecto de ley sobre insectos de la cama. Afirma que los propietarios de las unidades de múltiples viviendas deben tener infestaciones de chinches-eliminado tan pronto como ellos aprenden acerca de ellos. Los propietarios que no toman las medidas adecuadas se enfrentaría a multas de $ 300 por cada habitación infestada y $ 1,000 por cada área común infestado.


http://www.nj.com/news/index.ssf/2009/02/nj_lawmakers_approve_bed_bug_b.html


Nueva Jersey - Política de la Ciudad de Nueva Atlántico

Artículo escrito por Michael Miller afirma que Atlantic City ha estado tratando de chinches que luchan por los últimos tres años. La ciudad cuenta con una nueva política de ahora, se requiere un control de chinches, como condición para obtener un certificado de ocupación de nuevas viviendas o apartamentos.


http://www.pressofatlanticcity.com/communities/atlantic-city_pleasantville_brigantine/article_501bf244-c115-11df-911f-001cc4c03286.html


Nueva Revelación chinches

Un artículo escrito por Melanie Occidente por el Wall Street Journal afirma que existe una política de chinches nueva revelación en juego ahora para nuevos arrendamientos de apartamentos. Dice que "cuando un contrato de arrendamiento que se preparen, el arrendador y el inquilino tiene que firmar una lista de cualquier estado de las infestaciones de chinches en el último año. Los aspirantes a inquilinos a continuación, tienen la oportunidad de retirarse del contrato de arrendamiento". El gobernador David Patterson firmó la póliza en la ley el mes pasado. Según este gran artículo que dice que el 49% de los encuestados dijeron que tenían o tienen un problema de chinches. De acuerdo con este artículo infestaciones cama están por todas partes estos días. Muchas maneras de evitar que estos pequeños bichos de convertirse en una parte de su vida. Selle los orificios en sus casas tanto como sea posible, prestar mucha atención a cualquier tipo de picaduras se pueden obtener a través de la noche debe, revise su ropa de cama para pequeñas manchas de sangre poco, y la oración siempre ayuda.


http://blogs.wsj.com/metropolis/2010/09/15/scarlet-b-bedbug-disclosure-comes-to-new-york/


Bichos infestado de Nueva York

Este artículo escrito por Jessica Pressler es muy interesante que establece que las disputas de chinches están llenando la lista de casos en los tribunales de Nueva York debido a una decisión tomada por el inquilino se niega a pagar el alquiler a causa de una infestación de chinches de cama en la unidad. También otro artículo similar que tiene lugar sobre los mismos temas. Este artículo escrito por E.B. Solomont una reportera de The Sun dice que en el 2008 la corte de Brooklyn localizado había visto algunos insectos de la cama. Se envió a la sala del tribunal en un frenesí. A pesar de que una mujer radios dice que los tribunales estaban libres de errores.


En 2008 había cerca de diez mil denuncias de chinches, estoy seguro de que el número probablemente se cuadruplicó por ahora. También va a decir lo que es bastante bien conocido por nosotros por ahora, que es la responsabilidad del propietario para cubrir todos los costos para el exterminio de los edificios y unidades. También habla de los diferentes casos que se ocupa de las chinches y los resultados de las sentencias en cada caso. Estos casos sentar precedentes a los juicios que lidiar ahora en nuestros tribunales. Según E.B. Salomón "la razón no son todas estas disputas chinche es porque es difícil probar que las chinches vino."


http://nymag.com/daily/intel/2008/09/bedbug_law_emerges_as_hot_new.html


Chinche de Seguros

Otro pequeño artículo interesante que encontramos escrito por Nobugsonme. Éste dice que no hay una legislación que se propone a las compañías de seguros lo que les da el dinero de los inquilinos y propietarios que se vieron obligados a tirar sus muebles y / o la ropa debido a su plaga de chinches. Algunas infestaciones de chinches pueden terminar siendo muy caro, se puede quemar grandes agujeros en la cartera individual.


http://bedbugger.com/2010/08/13/bed-bug-insurance-legislation-proposed-in-new-york-state/


Chinche Leyes

Hemos encontrado esta rentlaw.com sitio muy informativo. Es muy detallada descripción de las chinches, lo que son, dónde viven, y lo que se alimentan de, usted. Señala cómo las chinches salen de noche y de invadir sus muebles como su marco de la cama, sofás y colchones para nombrar unos pocos. El artículo también recuerda cómo los insectos de cama estaban casi extintos después de DDT. Sin embargo, debido a las preocupaciones ambientales y de salud el DDT fue prohibido. Ahora se trata de una crisis de chinches una vez más. La pregunta que todos tenemos ahora es ¿cómo conseguirlos? y ¿cómo deshacerse de las chinches? Asimismo, ¿cómo evitar que aparezcan y que afectan a nuestras vidas? Todas las preguntas muy importantes y las respuestas parecen escasos.


Este artículo es bastante completo y responde a todas las preguntas de arriba tanto como sea posible, así como otras cuestiones jurídicas relativas a insectos de la cama que hay algunas respuestas. En cuanto a la forma en que se hizo famoso otra vez aquí en los U.S que dice que debemos tener mucho cuidado cuando viajamos, como las chinches se adhieren a la ropa y las cosas que usted pueda tener en su equipaje. Pueden venir con los visitantes que tenemos en nuestros hogares o lugares de trabajo. También debemos tener mucho cuidado cuando viajamos como hoteles y otros alojamientos puede tener una infestación de chinches. Este artículo también describe cómo las chinches pueden viajar en nuestros hogares.


Se dice que las chinches pueden viajar a través del conducto fábrica y las grietas entre las unidades, también cuando los inquilinos se están moviendo dentro y fuera del edificio puede causar para la transferencia de las chinches. En este artículo se pasa a describir lo que las chinches se parecen, cómo viven. También recomienda las formas en que para mantener su hogar limpio y libre de desorden. Independientemente de qué tan limpia y ordenada que se puede seguir a conseguir. Este artículo también tiene una sección sobre importantes leyes chinche entre propietarios e inquilinos. Afirma que en Nueva York los propietarios de Estado son responsables por el costo de tratar un problema de chinches. Esta es una buena noticia para los inquilinos.


http://www.rentlaw.com/bedbugs.htm


Las chinches, los arrendatarios y arrendadores en guerra

Otro gran artículo escrito por Douglas Stern "Los propietarios frente a los inquilinos: ¿Quién paga cuando chinches invaden Este artículo está lleno de gran información Dice que en Nueva Jersey, se introdujo una legislación que indica que los propietarios han de cubrir todos los gastos para el exterminio de?.. chinches, las inspecciones anuales y distribución de material educativo creado por el Estado. El artículo dice que los propietarios son para tratar inmediatamente las infestaciones notificados y mantener un ambiente de chinches libre en todo el complejo. También establece que todos los propietarios que no cumplan serán multados con 300 dólares para cada apartamento infestado y $ 1000 para cada área común infestadas. Es un dineral para los propietarios.


También puede hacer un mantenimiento regular de los elementos comunes para ayudar a aliviar una de las razones por las que podría parásitos infestan una propiedad. Pero, por desgracia, no importa cómo limpiar la propiedad puede ser aún puede obtener una infestación de chinches. Esto se debe a que las chinches son una criatura de conveniencia, similar al piojo. Las chinches pasar de una persona afectada a otra. Crearon tienda de campaña en dormitorios y sofás. Durante el día se esconden en las grietas y hendiduras en su casa y salen y se alimentan por la noche. Este artículo dice que los chinches de cama se asemejan a pequeñas semillas de manzana pequeña. Pero lo más pequeño a medida que se multiplican rápidamente y podría convertirse en un problema difícil.


El artículo entra en detalles de cómo las chinches se traen a un apartamento y lo que atrae a estos apartamentos. Esta interesante lectura también establece la forma en que viajan de una unidad a otra y de una habitación a otra. Dice cómo las picaduras de chinches a menudo se confunden las picaduras de mosquitos, debido al hecho de que pican y se convierten en pequeñas protuberancias rojas. Este artículo pequeño gran muestra también que hubo un aumento del 500 por ciento de las infestaciones de chinches informó. Es un fastidio tener, pero para que el propietario es una molestia para pagar por algo que no hacer y algo que no puede controlar. Nunca hay garantía alguna de que una vez que haya exterminado a los insectos de cama que nunca volverá.


http://www.bedbugplague.com/?p=45


Los propietarios deben Dile a todos los

De acuerdo con este artículo escrito por Gracia Oeste, dos proyectos de ley que están en estudio proporcionará inquilinos con la protección y la indemnización respecto de la locura de chinches que ahora estamos enfrentando. Se dice que un Estado miembro de la Asamblea Linda B. Rosenthal, del Upper West Side y partes de Hell's Kitchen está impulsando una legislación que requeriría a los propietarios a divulgar la historia de la infestación de chinches. Afirma que el primer proyecto de ley requeriría que la divulgación de cualquier caso de infestación de chinches que data de cinco años. El segundo proyecto de ley establece un crédito fiscal de hasta $ 750 para ayudar con el costo de reemplazar la propiedad perdida debido a una plaga de chinches


También entra en más detalle en cuanto a lo que los muebles y la ropa puede ser incluido en el precio. Sé $ 750 parece minúsculo en comparación con la cantidad real de lo que pudo haber sido empleado en los artículos, pero es un comienzo. Rosenthal también que "si el Estado estuviera en mejores condiciones económicas tal vez el crédito fiscal podría ser mayor". El artículo también afirma que no está seguro de cuándo los dos proyectos de ley será votada.


http://www.nbcnewyork.com/news/local-beat/New-Begbug-Bill-Would-Require-Landlords-to-Disclose-Innfestation-History-93724774.html


Guía Legal Para Las chinches

Este artículo está lleno de información útil, ya que se centra en la parte legal de las cuestiones relacionadas con las chinches. Se dice que la ciudad de Nueva York es vulnerable a las infestaciones de chinches debido al hecho de que existe tal concentración de personas que viven en un lugar tan cerca de lo que hace que sea fácil para ellos para migrar de un lugar a otro. El artículo pasa a través de una serie de preguntas y respuestas. De quién es el responsable por el costo de la exterminación de insectos de la cama, los inquilinos las acciones a tomar cuando se trata de los propietarios ya sea legal o por su cuenta. Si la acción legal se debe tener que describe el tipo de corte que tiene acceso en lo que respecta a las cuestiones de chinches y el propietario. Puede utilizar un abogado si lo desea o puede representarse a sí mismo. Es importante conocer las leyes, este artículo es muy informativo.


http://www.bedbugsguide.com/legal-issues-bed-bugs-new-york.htm


Escuelas contra chinches

Ha encontrado un gran artículo que data de 2009. Este artículo escrito por Lindsey Cristo para NY 1 es muy interesante leer en comparación con el aumento de los insectos de la cama ahora en el 2010. Pensamos que las infestaciones de chinches eran malos entonces, ahora se han casi cuadruplicado. El Departamento de Educación se describe cómo las chinches se ponen en nuestras escuelas y en nuestras vidas. Son interpuesto el estudiante o la ropa de profesores, mochilas y bolsas de comida.


El Departamento de Educación se negó a enviar exterminadores en las escuelas afectadas hasta que la muestra de lo que se encontró fueron enviados a un laboratorio. Esto acaba de dar a estos insectos de la cama más tiempo para rellenar las escuelas y crear una infestación mayor. Supongo que no estaban pensando en el futuro. Asimismo, se considera como el Museo de Historia Natural se vio afectada por las chinches. Se dice que los niños en estas escuelas afectadas deben tener grandes bolsas selladas y son para poner su ropa y sus bolsas de libros en ellas.


Así que si los estudiantes tienen chinches los padres se les dice y le pidió a la acción. Los estudiantes y los profesores se les pidió hacer esto, de esta manera se puede evitar una infestación mayor. También establece que el Departamento de Educación no podía controlar por completo el problema de chinches, lo cual es cierto. Pero sin embargo puede tomar medidas preventivas para mantener la cuestión bajo el control de chinches.


http://www.ny1.com/content/top_stories/109503/schools-report-rise-in-bed-bug-cases


Las chinches son molestando a los neoyorquinos

Un artículo escrito por Natalie Gee para La Gran Época, recita todas las medidas legales a nuestro gobierno ha tomado y tomará en cuanto a las chinches. Las chinches se han convertido en una parte tan grande de nuestra vida que hemos creado leyes específicamente para ellos. Ellos nos persiguen y es necesario tener por lo menos atenuado si se niegan a ir a la extinción. Varias leyes han sido llevados a la atención del gobierno. La mayoría todavía están en cuestión y algunos han pasado como las leyes


Una plaga de chinches pueden y posiblemente va a crear un agujero considerable en nuestros bolsillos, y en función de la infestación de estos bichos problemas mentales también han surgido. Este artículo entra en detalles de algunas leyes que aún no se han pasado, y que no fue aprobada. El que no pasó una ley de crédito fiscal que se reembolsará a la persona afecta por una infestación de chinches de cama por hasta $ 750. Esto ayuda con el costo de algunos de los muebles, ropa y otros artículos que necesitan ser reemplazadas por las chinches. Pero lamentablemente no fue aprobada. También se explica que pasó.


Este proyecto de ley que aprobó "las subvenciones posibles inquilinos y propietarios de vivienda el derecho a una copia de las infestaciones de chinches en la propiedad. Esto le da a los inquilinos o compradores una mirada más a fondo sobre la historia de la infestación de chinches, en su caso. Le permite hacer una decisión con conocimiento de la hora de alquilar un nuevo lugar. Ha sido un tema emergente debido a que los inquilinos estaban siendo mordido casi de inmediato, ya que se mudaron a su nuevo lugar. Ahora, atrapado en una difícil situación con los insectos de la cama y un contrato de arrendamiento que no puede salir de, sólo porque no se les informó adecuadamente.


http://www.theepochtimes.com/n2/content/view/39551/


Si alguna vez tiene algún problema relacionado con chinches en la ciudad de Nueva York, no dudes en llamarnos o en Más allá de Control de Plagas. Una vez más, y no puedo enfatizar lo suficiente que están de guardia las veinticuatro horas del día, siete días a la semana para matar a las chinches, no estamos engañando si usted nos llama a las 9 am y la medianoche estaremos a su disposición para tomar su convocatoria y, o bien deshacerse de la infestación de chinches, o responder a cualquier pregunta que pueda tener relación con la cuestión de chinches. Honestamente puedo garantizar que habrá alguien para responder a esa llamada. Nosotros lo hacemos nuestro negocio para que se chinche gratis!


Para obtener más información, visite el resto de nuestro sitio y usted también puede de vez en cuando encontrar consejos útiles sobre http://Exterminadornyc.blogspot.com.


Bookmark and Share

Beyond Pest Control.

Damos servicio a Nueva York y Nueva Jersey y todos los municipios incluidos Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Condado de Suffolk, Nassau Country y Staten Island. Condado de Westchester y Rockland County. Condado de Hudson en New Jersey como Jersey City, West New York, Union City, Hoboken, Bayona.

As Seen on CBS